Tips y trucos de LG C365 wifi

LG connect c365 rosaLG C365 wifi, c365 o LG connect es un teléfono con sistema operativo propietario (basado en java) que integra redes sociales mas wifi con una cámara modesta a fin de asegurar un precio económico, entre sus características  resalta su teclado qwerty, 78 Mb de memoria interna y cámara de 2 mpxls, en cuanto a servicios de conexión de datos solo es posible acceder a internet mediante EDGE o GPRS, esta disponible en Colombia con Comcel, Chile – Entel y Claro Argentina, dependiendo del país se puede conseguir en colores negro, rosa y blanco.

Navegación web

PUBLICIDAD

El acceso a páginas web esta soportado ya sea mediante wifi o plan de datos, el aspecto relevante o decepcionante es que incorpora un navegador nativo, por ejemplo para comcel hay que ir a menu > portal móvil, desde allí se puede acceder a cualquier sitio, por suerte se puede instalar opera mini con solo acceder desde el navegador a m.opera.com.

Instalación de aplicaciones

LG connect soporta aplicaciones java con resolución 320 x 240 para descargar juegos y apps se debe acceder a getjar.com desde el móvil o el PC, es recomendable la primera opción, desde allí se puede descargar la aplicación móvil de youtube y una infinidad de juegos, por desgracia no existe whatsapp para este teléfono así que se deben buscar alternativas, una opción recomendable es binu sms un sistema de mensajería instantánea que funciona mediante PIN y a nivel internacional.

LG c65 wifi blancoRedes sociales

Para acceder a facebook o twitter se debe ir a menu > aplicación y configurar la cuenta deseada con el nombre de usuario y password, para quienes deseen una aplicación para chatear por facebook puede descargar chat for facebook pro o binu facebook messenger.

Configuración de correo

Para configurar una cuenta de correo de hotmail o gmail se debe acceder a menu > email > otros e ingresar los datos de usuario y password.

Personalización

Para agregar un widget a la pantalla inicial, cambiar el fondo, seleccionar tema o fuente se debe acceder a menu > ajustes > pantalla, para cambiar un tono o sonido se debe de editar un perfil desde el mismo menu de ajustes.

Opciones multimedia

Desde menu > multimedia se puede acceder al reproductor de MP3 o a la cámara de fotos y vídeo, también se puede explorar la galería (Albúm) o escuchar radio FM, este modelo soporta la grabación de radio. Los vídeos que reproduce el móvil son en formato 3GP o MP4, sin embargo es posible que se deba seleccionar un perfil medio o bajo e incluso editar los valores en bitrate, canales, etc, la resolución debe ser 320 x 240 o inferior.

Vídeos LG c365

Conexión USB

Para explorar el teléfono y poder subir canciones, vídeos o imágenes se debe usar el cable usb, nno es necesario driver alguno basta con configurar el modo de conexión desde menu > ajustes > conexión > modo de conexión usb, seleccionar almacenamiento masivo o preguntar siempre. Es importante respetar las carpetas que tiene el teléfono o la memoria, en caso de que no puedas explorar los archivos copiados hay que buscar una foto o vídeo como referencia y pegar allí los vídeos, imágenes, etc.

 LG c365 negroConfigurar Windows live messenger

Windows live se configura desde los servicios de la tarjeta SIM, por ejemplo para comcel hay que ir a menu > vive tu SIM y seleccionar el servicio windows live, después se debe seguir el asistente, se recomienda desmarcar la opción auto login.

Videos de youtube

Para ver vídeos desde youtube se puede descargar la aplicación para móviles desde getjar, también se puede usar opera mini, en caso de tener problemas para visualizar los vídeos se recomienda verificar los perfiles de internet desde menu > ajustes > conexiones > Perfil de internet

Actualización de software

LG no suele actualizar con frecuencia este tipo de teléfonos, sin embargo es posible que lo haga en caso de que existan problemas frecuentes detectados, la forma mas fácil de actualizar es mediante BC2App y se puede descargar desde aquí.

Trucos

LG c365 wifi posee un menu secreto al que se puede acceder tecleando *2945#*365# o 1809#*365# desde ese menu se puede hacer un hard reset seleccionando la opción factory settings, se recomienda no mover nada de lo que no se tenga idea ya que se puede brickear el teléfono.

Si tienes alguna duda, sugerencia u opinión para sacarle el máximo provecho a este teléfono no olvides dejar un comentario en la entrada.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
Tags:
163 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *