Nokia Asha 302 y asha 201 Disponibles en Telcel

Dos elementos mas de la familia Asha estan disponibles en Telcel, se trata de los modelos Asha 302 y Asha 201 dos teléfonos con teclado qwerty enfocados a redes sociales y reproducción de contenidos multimedia.

Nokia N302 Telcel

PUBLICIDAD

Nokia N302 Telcel color azul

Asha 302 es un teléfono con procesador a 1 Ghz, 128 megas en RAM, cámara de 3.2 mpxls. incluye whatsapp, aplicación comunidades y una aplicación de correo electrónico compatible con hotmail, yahoo & Gmail fácil de configurar, también incluye facebook y twitter así como conectividad wifi y 3G. El precio amigo kit es de 1,799 pesos (por confirmar), también se puede adquirir en plan tarifario desde cero pesos al contratar un plan Telcel 300 a 12 meses. Los colores disponibles son azul, gris y blanco.

Nokia Asha 201 Telcel

Asha 201 Telcel color rosa

Nokia 201 es un teléfono modesto, teclado qwerty y batería de larga duración son sus características sobresalientes, incluye sistema operativo S40 y es compatible con whatsapp, comunidades y correo electrónico, la conectividad es GPRS & EDGE, este modelo es ideal para quienes desean estar al día en sus redes sociales favoritas en cualquier lugar y a cualquier hora, lo recomendable es contratar un plan de datos. El precio en amigo kit es de $999 pesos, al contratar un plan telcel 300 a 12 meses se puede conseguir sin costo alguno, la variedad de colores disponibles son: negro, blanco, azul y rosa.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *