Especifícaciones de Xperia U ST25

Sony ST25 es el segundo smartphone de la serie Nxt que lanza al mercado sony mobile, físicamente es el modelo de dimensiones mas reduciodas de la serie NXT, posee una pantalla de 3.5 pulgadas resistente a arañazos, también cuenta con el ya clásico zoom digital 16X que incorporan otros teléfonos Xperia, el sistema operativo de lanzamiento es android 2.3.6 el cual se podrá actualizar a Ice cream Sandwich el tercer trimestre del año en curso.

Sony ST25 Xperia U

Especifícaciones

Sony Xperia U  cuenta con un diseño tipo barra con dimensiones en centímetros de: 11.2 x 5.4 x 0.12, la pantalla es multitouch (hasta 4 puntos de apoyo)  capacitiva con 3,5 pulgadas en diagonal, 16 millones de colores y resolución 804 x 480 pxls, el procesador es un doble núcleo STE a 1000 Mhz, cuenta con 512 megas en memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno dividido en 2 partes iguales para sistema y almacenamiento de archivos.

La cámara es de lo mas atractivo, es capaz de capturar fotos con resolución de 5mpxls y grabar vídeo con calidad HD 720p, incluye flash led y la posibilidad de tomar panorámicas en 3D, en cuanto a conexiones se puede resaltar que es un dispositivo DLNA certificado, cuenta con bluetooth y WLAN así como puerto micro USB 2.0, la batería es de 1320 mAh capaz de soportar hasta 45 horas de reproducción de música contínua o 6 horas de vídeo o tiempo al habla.

Sony Xperia ST25 está disponible en los modelos ST25i & ST25a que difieren únicamente en las frecuencias soportadas, algo nimio en apariencia pero importante para la recepción 3G, el sistema de actualizaciones es vía OTA,  PC companion o mediante Sony Update Service (antes SEUS).

El manual de usuario en español  ya esta disponible para descargar desde el siguiente enlace: Guía de usuario de Sony ST25

Algunos tips de utilidad contenidos en el manual

  • Para retirar la tapa presiona ligeramente los laterales del teléfono con ambos pulgares y desliza hacia arriba.
  • Deshabilitar el consumo de datos: ir a menu > ajustes > conexiones inalámbricas > redes móviles, desmarcar la opción datos habilitados. Con esto se evita utilizar la red 2G o 3G del teléfono, recuerda que si aparece una letra G, E o 3G no necesariamente significa consumo de datos, en la página 137 puedes ver los íconos de estado para saber si estas consumiendo o no datos.
  • Formatear  la memoria interna del teléfono: ir a menu > Ajustes > almacenamiento > borrar almacenamiento interno
  • Configurar APN: Ir a ajustes > Conexiones inalámbricas > redes móviles > APN
  • Controlar el consumo de datos:Para evitar sobrepasar el consumo de datos hay que ir a aplicaciones > control de datos > ajustes
  • Reinicio de fábrica: Aplicaciones > ajustes > Privacidad
Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *