Hard reset Nokia Lumia 610

Hard reset Nokia Lumia 610

0
(0)

La línea de teléfonos Lumia de Nokia posee un procedimiento igual en todos los modelos para aquellas ocasiones en que el teléfono se freeza, guinda o congela, también poseen un mecanismo para ejecutar el hard reset mediante combinación de botones o desde el menu, el full reset borra todos los datos del usuario y no se pueden recuperar enc aso de no haber realizado un backup previo.

Que hacer si Lumia 610 no responde o se freeza la pantalla

Algunas aplicaciones pueden ocasionar conflictos en el sistema operativo del teléfono, la escena es mas o menos la misma sin importar que aplicación cause el conflicto, por lo general el teléfono que unos segundos antes funcionaba bien simplemente deja de responder, lo que se recomienda en estos casos es:

  1. Forzar el apagado presionando el botón de encendido durante 10 segundos
  2. Retirar la batería al menos 10 segundos
  3. Reinsertar la batería
  4. Encender el teléfono nuevamente

Hard reset mediante combinación de botones

[youtube]http://youtu.be/wtnXhHmTeKw[/youtube]

Cuando el teléfono no encienda aún cuando se haya cargado la batería, se reinicie constantemente o simplemente no pueda pasar de la pantalla de inicio, entonces se puede intentar hacer hard reset mediante combo de botones de la siguiente manera:

  • Presionar simultáneamente los botones Vol -, cámara & botón de encendido
  • Mantener presionados todos los botones hasta que el teléfono vibre y deje de vibrar, justo en ese instante:
  • Soltar el botón de encendido pero mantener presionados los botones Cámara & Vol – hasta que el teléfono se reinicie

Full reset desde el menu

En caso de transferir el teléfono a otra persona o tener problemas ligeros que permitan acceder al menu se recomienda ir a ajustes > acerca del teléfono > reinicio de fábrica, después de esto el teléfono se borra y recupera los ajustes originales tal como el día en que se uso por primera vez.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

10 comentarios

  1. muchas gracias tenia una semana mi telefono que se habia congelado y gracias a tu asesoria logre que volviera te lo agradezco mucho gracias!

  2. que tal necesito reinisializar los valores de fabrica en mi equipo lumia 610 pero los pasos ofresidos en tu tuto no me son utiles puesto que no me da las opciones que mencionas me pudieras echar la mano ?…

  3. hola disxulpa esto tambien sirve si lo que me paso es que tiene codigo pero lo olvide y pues no puedo entrar sin el codigo, esto funciona ????

    1. Así es, con esto el teléfono se reinicia y hay que configurar como si fuese la primera vez que lo usa

  4. disculpa mi nokia 610 no enciende solo vibra y nada mas, no me aparece ni el inicio, ke hago ya lo resetee como lo incado y no sirve de nada 🙁

  5. Excelente, voy a devolver este telefono sin mis datos, es de lo peor que me he comprado, no tiene ningun facilidad a nivel usuario, todo esta asociado y vinculado directamente a microsoft… me cargó….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *