Hard reset Samsung SGH-I747

Samsung SGH-I747 es una versión de Samsung Galaxy S III y es un modelo exclusivo de at&t, el siguiente procedimiento es válido para cualquier variación del Galaxy SIII incluyendo GT-I9300,  SPH-L710 (Sprint), SGH-T999 (T-mobile), SCH-I535 (Verizon wireless) SCH_R530 (US Celular)entre otros.

Al realizar hard reset  a Samsung Galaxy SIII mediante combinación de botones el teléfono recupera los ajustes de fábrica, tal como salido de la tienda, esto no elimina aplicaciones de operador y respeta los datos almacenados en la tarjeta de memoria pero borra los datos almacenados en la memoria del teléfono.

Hard reset Samsung  Galaxy SIII SGH-I747

Pasos

  • Apagar el teléfono
  • Presionar simultáneamente los siguientes botones:  Subir volumen, Home & botón de encendido
  • Después de unos segundos debe aparecer el menu de recuperación con varias opciones
  • Usando el botón bajar volumen seleccionar la opción wipe data / factory reset
  • Presionar botón de encendido para confirmar
  • En caso de que aparezca otro menu,  seleccionar la opción Yes delete all user data & ejecutar nuevamente presionando el botón de encendido
Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *