Características de alcatel One touch 720 tribe

Alcatel one touch 720 tribe es otro de los terminales completamente touch y tamaño reducido de alcatel, la diferencia con otros modelos (OT-710, OT-708) es la inclusión de conectividad wifi y acabados mas cuidados.

Alcatel one touch 720 Entel

Especifícaciones

Alcatel OT-720 posee diseño tipo barra con bordes redondeados, las dimensiones en centímetros son: 10.4 x 5.8, el peso del teléfono es de 93 gramos, físicamente posee botón de encendido, botones de volumen y un panel de botones en la parte inferior con un acceso directo a wifi, la pantalla es completamente touch del tipo resistivo, la longitud transversal alcanza 2.8 pulgadas y la resolución es de 320 x 240 pxls.

El sistema operativo es de tipo propietario con soporte para aplicaciones JAVA, la cámara es de 2 mpxls con flash led,  las opciones de conectividad son bluetooth 2.1, WLAN 802.11 b/g, puerto micro USB  y acceso a redes GPRS, Radio FM y capacidad para tarjetas de memoria de 8 Gb complementan sus características.

[youtube]http://youtu.be/2W8fDQJt004[/youtube]

 

Uno de los extras de alcatel One touch 720 tribe es la gran variedad de opciones para descargar aplicaciones, dependiendo del operador es posible descargar desde APPS, JAVA, Navegador (Getjar.com) y desde el portal del operador mismo (ideas telcel, portal wap, etc), este teléfono trae preinstaladas aplicaciones para twiter, facebook y Parlingo.

Importante: Si deseas configurar el teléfono para wifi, youtube, etc, lee lo siguiente: Manual de usuario de alcatel OT-901, quizás esas configuraciones puedan ayudarte o al menos te podrán orientar.

Disponibilidad

Alcatel OT-720 se encuentra disponible en Entel (Chile), se espera próximamente en España, México y algunos países de latinoamérica. La variedad de colores incluyen blanco, negro y morado.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas: