Flashear y despersonalizar Sony Xperia U ST25

El siguiente tutorial tiene como finalidad despersonalizar o desvodafonizar Sony Xperia U ST25, también sirve para “revivir teléfonos muertos”, es decir aquellosdispositivos que no encienden o que solo muestran el logo de inicio, al despersonalizar únicamente se eliminan las aplicaciones de operador y logos, esto no sirve para liberar, el teléfono segfuirá funcionando con el operador original, si ya esta liberado tampoco se pierde esa característica.

Sony ST25 Vodafone

PUBLICIDAD

Este procedimiento también sirve como una especie de hard reset en caso de que se olvide el patrón de desbloqueo, en algunos modelos de la familia Xperia puede funcionar intentar realizar una llamada de emergencia y marcar *#*#7378423#*#*, si esto no funciona no hay mas que usar SEUS o flashear elt eléfono.

Importante

Es difícil encontrar los firmwares originales, hacer esto significa renunciar a la garantía del teléfono, sin embargo hay una opción para aquellos que desean regresar a su firmware de operador haciendo lo siguiente:

  • Descargar e instalar sony update service
  • Seguir el procedimiento como si se fuese a a actualizar

En caso de que se consiga reinstalar o actualizar el firmware se puede actuar con la seguridad de que en un futuro se podráregresar al firmware de fábrica, en caso de que no sea posible es casi seguro que no hay marcha atrás una vez que se ha flasheado.

El tutorial para flashear se encuentra en el siguiente enlace: Flashear sony Xperia S

El firmware se puede descargar desde el siguiente enlace:

Firmware Despersonalizado Xperia U ST25_6.1.B.0.564_Generic.ftf

flashear Xperia U ST25Algunas consideraciones para flashear este modelo:

a) Si no esta instalado SEUS o PC companion se debe instalar los drivers localizados en C:\Flashtool\drivers

b) Para flashear hay que conectar el teléfono apagado mientras se presiona la tecla Vol – cuando el programa lo solicite y procurando que el teléfono no encienda, de lo contrario el programa marcara error.

c) Es necesario instalar X10 flashtool así como el update 8.6.0 o mas actual

d) Se recomienda marcar las casillas wipe cache & wipe data (esta última es opcional), también se debe marcar la casilla No final verificartion

e) Después de flasheares necesario configurar el APN para tener acceso a la red de datos de la compañía




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *