Hard reset alcatel onet touch 916

Los métodos para realizar un reinicio de fábrica a alcatel one touch 916 son los siguientes:

a) Desde el menu de funciones: Ir a ajustes o configuraciones > Privacidad > reinicio de fábrica, esta opción permite realizar un borrado general del teléfono pero también ofrece la posibilidad de borrar los datos de la tarjeta de memoria, esto último no es necesario y debe evitarse en caso de tener datos importantes.

b) Hard reset mediante combinación de teclas: El procedimiento es sencillo y rápido, solo hay que realizar lo siguiente:

  1. Apagar el teléfono y esperar al menos 10 segundos
  2. Presionar la tecla numeral / V mientras se presiona el botón de encendido

[youtube]http://youtu.be/giS6-gutkaM[/youtube]

No hay datos sobre si el reinicio de fábrica es automático o aparece menu de recuperación, en todo caso se debe seleccionar la opción wipe data / factory reset y presionar el botón de encendido o enter para ejecutar la orden, después se debe seleccionar la opción reboot system now y presionar nuevamente power.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas:

2 comentarios

  • completar el procedimiento:
    Oprimir tecla V# y encender el telèfono (soltar pwr), mantener la tecla V por aproximadamente unos 20 segundos, aparece un triàngulo, tocar el icono de la casita, y aparece el menù boot, con la tecla + buscar wipe data factory reset y seleccionar tocando (touch) el ìcono del cuadrito, con tecla de vol + seleccionas SÌ y dar touch al ìcono del cuadrito, espera a que termine y dar seleccionar al reboot system (tocando nuevamente el ìcono del cuadrito) y listo.
    Se borra toda informaciòn

    • Muchas gracias, alcatel suele incorporar el menu de recuperación, al menos así ha pasado en los teléfonos que he visto, pero eso no suele incluirse en el manual, se agradece mucho su aporte, en un rato corrijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *