Blackberry 9220 de Telcel en colores blanco, fucsia y azul

Hace ya algunas semanas Telcel lanzó el blackberry curve 9220 sin mucho ruido, en primera instanci, el color elegido par el lanzmiento fue el negro que se puede comprar en todos los países de latinoamérica donde fue presentado este nuevo blackberry curve, hoy Telcel sorprende con tres nuevos colores para todos los gustos.

Blackeberry curve 9220 color blanco

PUBLICIDAD

No es posible concebir un smartphone popular que no se encuentre disponible en color blanco ya que es uno de los preferidos entre las mujeres y en menor medida en los hombres, este modelo luce bien aunque no tan elegante como el color original, el dispositivo es completamente blanco salvo ciertos detalles en color negro como el trackpad y los botones laterales.

Blackberry curve 9220 color blanco Telcel

Blackberry curve 9220 color azul

El color original en inglés es denominado Teal blue en referencia a un azul característico de ciertas aves, es un azulatractivo pero sobrio que luce bien y contrasta mejor conel color negro que bordea el display.

Blackberry curve 9220 color azul Telcel

Blackberry curve 9220 color fucsia

El modelo en color rojo fuscia complementa la variedad de colores del nuevo blackberry curve 9220 de Telcel, este color esta enfocado en el público femenino que gusta de la marca.

Precio

El precio amigo kit de BB curve 9220 es de 3,249 pesos pesos mexicanos, también puede obtenerse en planes tarifarios desde cero pesos al contratar un plan Telcel 300 Plus a 24 meses.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *