HTC One X próximamente en IUSACELL

De acuerdo con el catálogo de agosto, IUSACELL lanzará en las próximas semanas el nuevo HTC One X un smartphone con procesador de 4 núcleos y gran calidad de sonido gracias a beats audio, no hay precio disponible en prepago pero podrá ser adquirido en Plan Élite Personal 1000.

HTC One X Iusacell color blanco

PUBLICIDAD

Especifícaciones

HTC One X destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 a 1.5 Ghz, 1 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, la pantalla de 4.7 pulgadas posee tecnología corning gorilla Glass con resolución HD 1280 x 720p, el sistema operativo es android 4.0 con interfase HTC Sense 4.

El aspecto multimedia es importante en este teléfono, la cámara de fotos es de 8 mpxls cuenta con enfoque automático, flash led y sensor BSI para capturar buenas imágenes en condiciones de luz desfavorables, también posee una cámara frontal de 1.3 mpxls para videollamada o vídeochat chat, la grabación de vídeo es de calidad HD 1080p.

HTC One X cuenta con opciones de conectividad de última generación como lo es NFC, Bluetooth 4.0 y entrada MHL para HDMI o micro USB, no puede faltar la conexión wifi y compatibilidad DLNA, la batería es generosa con sus 1800 mAh.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *