HTC One X Iusacell color blanco

HTC One X próximamente en IUSACELL

0
(0)

De acuerdo con el catálogo de agosto, IUSACELL lanzará en las próximas semanas el nuevo HTC One X un smartphone con procesador de 4 núcleos y gran calidad de sonido gracias a beats audio, no hay precio disponible en prepago pero podrá ser adquirido en Plan Élite Personal 1000.

HTC One X Iusacell color blanco

Especifícaciones

HTC One X destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 a 1.5 Ghz, 1 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, la pantalla de 4.7 pulgadas posee tecnología corning gorilla Glass con resolución HD 1280 x 720p, el sistema operativo es android 4.0 con interfase HTC Sense 4.

El aspecto multimedia es importante en este teléfono, la cámara de fotos es de 8 mpxls cuenta con enfoque automático, flash led y sensor BSI para capturar buenas imágenes en condiciones de luz desfavorables, también posee una cámara frontal de 1.3 mpxls para videollamada o vídeochat chat, la grabación de vídeo es de calidad HD 1080p.

HTC One X cuenta con opciones de conectividad de última generación como lo es NFC, Bluetooth 4.0 y entrada MHL para HDMI o micro USB, no puede faltar la conexión wifi y compatibilidad DLNA, la batería es generosa con sus 1800 mAh.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *