Nokia Asha 306 próximamente en Telcel México

En las próximas semanas se lanzarán los nuevos modelos de la serie Asha de Nokia, dentro de los cuales se encuentra Nokia N306 un teléfono con sistema operativo S40 completamente táctil y será Telcel una de las empresas telefónicas en lanzar en primer lugar este modelo en América Latina.

Nokia Asha 306 Telcel color azul

PUBLICIDAD

Nokia Asha 306 cuenta con pantalla touch resistiva de 3 pulgadas, sus medidas en centímetros son 5.38 x 11 x 0.128 con un peso total de 96 gramos, al igual que los modelos de la serie 300 cuenta con procesador a 1 Ghz , la RAM es escaza de apenas 32 MB, la memoria interna también se escatima con tan solo 10 Mb, cuenta con slot de expansión micro SD para 32 Gb.

La cámara es de 2 mpxls y puede capturar vídeo con resolución 176 x 144 pxls a 10fps, las opciones de conectividad incluyen WLAN 802.11 b/g, soporte para redes 2G, puerto micro USB y conector standard para audífonos, la batería es de 110 mAh y soporta hasta 14 horas al habla y 600 horas en espera.

[youtube]http://youtu.be/gInzItyjbX0[/youtube]

Pros

Lo mejor de Nokia Asha 306 incluye el precio económico, la gran variedad de juegos de EA dentro de los que se incluye Bejeweled así como la gran variedad de aplicaciones descargables desde Nokia Store.

Contras

Son dos los aspectos cuestionables de este teléfono, en primer lugar esta la cámara de poco pixelaje y calidad de vídeo mala, por otro lado se extraña la conectividad 3G, no obstante la red 2G puede ser suficiente para muchos usuarios que ocasionalmente desean chatear en facebook o comunicarse mediante whatsapp.

Disponibilidad y precio

No hay fecha de lanzamiento o precios oficiales aún, por ahora solo se tienen datos de que estará disponible en colores Azul, Gris oscuro y blanco, contará con la versión  de software 3.63.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *