Nueva línea de celulares Zonda con TV wifi y redes sociales

Zonda telecom lanza nuevos teléfonos móviles con TV, de diversas características pero con el común denominador de reproducir TV análogica, conectividad wifi y acceso a redes sociales.

Zonda touch & TV

Zonda ZMOM110TH es el modelo mas avanzado, cuenta con pantalla touch capacitiva, conectividad wifi, redes sociales y tienda de aplicaciones, el sistema operativo es llamado Nucleus  y cuenta con tienda de aplicaciones propia, se anuncia como plataforma smartphone y es debido a la fluidez del teléfono aunque no es un verdader smartphone.

Zonda touch & TV ZMOM110TH

ZMAX560

Zonda ZMAX560 ya esta confirmado en amigo kit de Telcel a un precio de $799 pesos, es un teléfono con pantalla touch y cámara de 1.3 mpxls, cuenta con sintonizador de TV, acceso a redes sociales y doble SIM (Multilínea), también cuenta con ranura para tarjeta de memoria micro SD hasta 16 Gb.

Zonda ZMAX 560

 

Zonda ZMUT 300 & ZMUT370

Los modelos ZMUT300 y ZMUT370 cuentan con la característica de poseer teclado querty además de wifi y TV abierta, también cuentan con redes sociales precargadas y slot para tarjetas de memoria hasta 16 Gb.

Zonda ZMUT300

La distribución de estos teléfonos se da en tiendas elektra, directamente con Zonda o con cualquiera de los distribuidores oficiales, hay que recordar que existen pocas aplicaciones para estos teléfonos, es cuestión de buscar, en caso de tener problemas existe una página oficial desde la cual se pueden conseguir refacciones o soporte técnico.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

You may also like...

13 Responses

  1. gerardo dice:

    Acabo de comprar el ZMAX 560 y tiene buena recepción de canales, me gusta salvo por el sonido que no es muy potente

  2. jonaspm dice:

    ¿Es verdad que se encuentra disponible con Telcel?

    • ferdinand dice:

      Por ahora solo el ZMAX560, puede checar aquí: Guerreromóvil

      Son teléfonos multilínea, es decir, estan liberados, lo mas común es encontrarlos en tiendas elektra y algunos distribuidores locales, hace una semana ví muchos de ellos en México DF, hay muchas plazas de celulares sobre Eje central Lázaro Cárdenas, todo depende de donde viva.

  3. sofia hernandez dice:

    bueno yo solo quiero saber como y si se puede chatear por medio de este modelo de telefono zonda Zmax560 pues no se como hacer eso

  4. sofia hernandez dice:

    bueno perdon me digeron segun que las aplicaciones eran gratis y pues por mas que le busco no encuentro nada

    • ferdinand dice:

      Hay poca información sobre estos dispositivos, no estoy seguro de que soporten aplicaciones JAvA, he visto algunos teléfonos Zonda que traen un ícono JAVA, intente lo siguiente:

      a) Abra el explorador del teléfono
      b) Vaya a Getjar.com desde el móvil, es posible que le aparezcan algunas opciones, seleccione JAVA J2ME, intente descargar e instalar alguna aplicación.

  5. pepe dice:

    hola a todos, apenas compre el ZMOM110TH pero se daño eñ software donde lo puedo conseguir alguien sabe alguna pagina comenten…

    • ferdinand dice:

      No hay manera de flashear ese teléfono a menos que cuentes con herramientas especiales, lo mejor es acudir a atención a clientes

  6. rocio dice:

    Hola me gustaria saber q hacer mi tel es un zonda zmax560 y cuando ingreso la usb para descargar las fotos a mi pc me dice q el dispositivo no se puede leer … desconozco si es mi equipo o el tel gracias

  7. kooo dice:

    ay algun cel zonda siin tv

  8. samuel dice:

    necesito un touch de un zonda se me quebro que precio tiene

    • ferdinand dice:

      Ese tipo de problemas es mejor cotizarlos desde la web de Zonda, no encontrarás mejor sitio para ello, en la calle solo podrás encontrar piezas de otro teléfono que ya no sirva, no hay repuestos genéricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *