Nueva línea de celulares Zonda con TV wifi y redes sociales

Zonda telecom lanza nuevos teléfonos móviles con TV, de diversas características pero con el común denominador de reproducir TV análogica, conectividad wifi y acceso a redes sociales.

Zonda touch & TV

PUBLICIDAD

Zonda ZMOM110TH es el modelo mas avanzado, cuenta con pantalla touch capacitiva, conectividad wifi, redes sociales y tienda de aplicaciones, el sistema operativo es llamado Nucleus  y cuenta con tienda de aplicaciones propia, se anuncia como plataforma smartphone y es debido a la fluidez del teléfono aunque no es un verdader smartphone.

Zonda touch & TV ZMOM110TH

ZMAX560

Zonda ZMAX560 ya esta confirmado en amigo kit de Telcel a un precio de $799 pesos, es un teléfono con pantalla touch y cámara de 1.3 mpxls, cuenta con sintonizador de TV, acceso a redes sociales y doble SIM (Multilínea), también cuenta con ranura para tarjeta de memoria micro SD hasta 16 Gb.

Zonda ZMAX 560

 

Zonda ZMUT 300 & ZMUT370

Los modelos ZMUT300 y ZMUT370 cuentan con la característica de poseer teclado querty además de wifi y TV abierta, también cuentan con redes sociales precargadas y slot para tarjetas de memoria hasta 16 Gb.

Zonda ZMUT300

La distribución de estos teléfonos se da en tiendas elektra, directamente con Zonda o con cualquiera de los distribuidores oficiales, hay que recordar que existen pocas aplicaciones para estos teléfonos, es cuestión de buscar, en caso de tener problemas existe una página oficial desde la cual se pueden conseguir refacciones o soporte técnico.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
13 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *