Como hacer hard reset a LG C205

El hard reset en LG c205 tiene escasa utilidad salvo en aquellos casos en que se bloquean funciones o el teléfono al encender y se olvida el código, también puede ser útil en aquellos casos en los que el teléfono se queda en el logo de encendido aunque esto no esta comprobado, las formas de hacer un full reset son las siguientes:

a) Desde el menu ir a ajustes > dispositivo > restaurar teléfono, este método requiere introducir el código de usuario, el de fábrica es 0000.

PUBLICIDAD

b) Mediante código cuando el teléfono posee funciones bloqueadas. CXuando se puede acceder al teléfono pero se tiene activado el bloqueo de funciones se puede utilizar el código 3845#*205#, con esto se consigue un borrado completo y la restauración del código de fábrica.

c) Código de usuario al encender. En caso de que el teléfono posea código de usuario al encender debemos hacer lo siguiente para poder resetear el teléfono:

  • Colocar una SIM de un operador diferente al original
  • Teclear *3845#*205#
  • Seleccionar factory reset

[youtube]http://youtu.be/176YjNSX5zo[/youtube]

Esto no funciona si el teléfono esta liberado ya que no es posible marcar * en el modo llamada de emergencia, en esos casos no hay mas opción que acudir a un técnico.

En muchos modelos de LG al insertar una SIM de un operador diferente podemos hacer un reinicio de fábrica cuando el teléfono se queda pegado en el logo, funciona en varios modelos pero no en todos,no esta de mas intentarlo antes de acudir a un técnico o garantía.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *