Hard reset Samsung Galaxy mini 2 S6500

Samsung Galaxy mini 2 GT-S6500 cuenta con un sistema de recuperación o recovery mode al igual que la mayoría de terminales samsung, para acceder al menu se deben de realizar los siguientes pasos:

  1. Apagar el teléfono
  2. Presionar simultáneamente los botones Vol +, Vol -, Home & encendido
  3. Una vez que aparezca el menu de recuperación seleccionar la opción wipe data / factory reset y presionar home para aceptar
  4. Seleccionar Yes delete user data y aceptar nuevamente con el botón home
  5. Una vez que se realice el procedimiento se debe seleccionar la opción reboot system now

Hard reset samsung Galaxy mini 2 GT-S6500

Consideraciones

-La combinación de teclas puede variar ligeramente dependiendo del firmware

-Algunos firmwares requieren de un ligero toque al botón de encendido, de lo contrario se reinician

-En ocasiones aparece un mensaje solicitando un código antes de poder ejecutar Yes delete user data, se debe intentar con 1010 o 0101, si esto no funciona solo hay que intentar unas veces mas y el hard reset se podrá realizarse sin problemas.

Entradas relacionadas:

Esta web es gratis, puedes agradecernos compartiendo este post y ayudarnos a crecer!!

   

Acerca de ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

Opiniones

  1. OTHMAN comentó:

    10 SOBRE 10 MUY BIEN MUCHAS GRACIAS.

  2. Frank comentó:

    Gracias colega, me estaba volviendo loco intentando entrar en recovery con galaxy mini II. No se me habia ocurrido pulsar la parte central entre voumen + y -. Lo he conseguido pulsando la tecla home, la de volumen en el centro y la de encendido solo hasta que arranque, porque si no la sueltas se apaga el telefono. Espero le sirva a alguien.
    Saludos

    • Alvaro comentó:

      muy simple solo oprimir simultaneamente la tecla vol en en centro, la tecla de enmedio llamada home y muy brevemente la de encendido y listo despues te indicara lo que sigue con las teclas de volumen dale enter la tecla home delete all , despues sistyem rebot.

  3. @knivesoul comentó:

    MUCHAS GRACIAS, en todos los manuales ingleses pone que solo hayq ue pulsar el boton up volume…y así no me salia. en serio, has sido la solucion a horas de reflasheos. Ahora podre instalar cwm sin problemas.GRACIAS de nuevo por el fantastico manual!

    • JAvi comentó:

      Hola, al hacer el reinicio la tarjeta SIM debe estar en el móvil o no?

    • ferdinand comentó:

      Da lo mismo si esta o no presente la tarjeta SIM, no afecta en nada

  4. mauricio comentó:

    gracias despues de dos horas asta q pude de nuevo muchas gracias

  5. Emilio Perez comentó:

    Buenas alguien me podria alludar…yo lo e echo perfecto y cuando inicia sigue igual. …por que sera?…

  6. Jota comentó:

    Después de seguir estos pasos, el móvil sigue encendiéndose y apagándose. ¿Qué problema tiene?

  7. javier j comentó:

    disculpen la ignorancia al hacer este procedimiento borro todos los archivos del equipo? gracias

  8. javi comentó:

    hola que tal, estoy intentando hacerlo como deciis , pero no me funciona. ANtes cuando le daba solo al boton de encendido, hacia el amago de arrancar una y otra vez y no paraba hasta que le quitaba la bateria, pero desde que he probado a darle a los botones como deciis, ahora no hace nada de nada, ni amago ni nada, totalmente muerto vamos.

Política de comentarios:Este blog se nutre gracias a los comentarios de los usuarios, antes de comentar tenga en cuenta lo siguiente:

  • Procure escribir de manera correcta, no se pide excelente ortografía pero se valora que omita usar malas palabras o escribir todo en mayúsculas
  • Para cuidar su privacidad, abstengase de publicar datos como correo, IMEI o cualquier dato personal dentro del comentario
  • Procure inluir datos relevantes en caso de tener algún problema, de esa manera es mas fácil ayudar, si tiene dudas con un tutorial al menos asegurese de descargar lo necesario y de leer al menos un par de veces el post, de otra manera puede ser difícil ayudar
  • No es necesario agradecer, ayuda mas el que corrija alguna falla del blog o cualquier comentario que pueda aportar algo a futuros usuarios, recuerde que no solo usted tiene problemas y quizás mañana alguien mas se preguntará lo mismo
  • Comentar

    *