Celulares M4tel en telcel México

Dentro de algunos días o quizás semanas podremos ver una marca de celulares nueva en telcel México, M4tel o Mfourtel estará lanzando una serie de teléfonos de características atractivas y de diferentes rangos de precios, no hay mucho sobre ellos salvo su sitio web que esta operativo desde hace unos días.

M4tel Viber SS220 Telcel color blancoM4tel SS220

SS220 o Viber es un teléfono con teclado qwerty y diseño tipo barra, enfocado a mensajería con el plus de TV abierta, esta disponible en colores blanco y negro con un precio atractivo de $835 pesos en amigo kit de Telcel.

Especifícaciones

  • Diseño tipo barra con teclado qwerty
  • Cámara VGA
  • Radio FM
  • Grabación de vídeo
  • WLAN 802.11 b/g
  • Slot micro SD hasta 32 Gb (incluye tarjeta micro SD de 2 Gb)

M4tel Genius SS550

El diseño de M4tel Genius SS550 recuerda mucho al optimus black de LG, es un teléfono completamente touch con patalla capacitiva de 3.7 pulgadas, WLAN, puerto USB 2.0, cámara de 5mpxls con grabación de vídeo, cámara frontal para streaming de vídeo  y sistema operativo android. Desafortunadamente no hay mas datos sobre cuanta memoria RAM y a que velocidad corre el procesador. El precio amigi kit de Genius SS550 es de $2,735 pesos o desde 0 pesos al contratar un plan tarifario Telcel 300 Plus a 18 meses, los colores disponibles son negro o blanco.

M4tel Genius SS550 telcel color blancoM4tel Magic SS330

M4tel Magic SS330 de TelcelM4tel SS330 alias Magic es otro smartphone con sistema operativo android,aparece en catálogo agosto-octubre de Telcel y lo

 

poco

que se sabe es que cuenta con android 2.3, pantalla touch de 2.8 pulgadas y cámara fotográfica de 3.2 mpxls, aún no hay precio o mas datos sobre este producto.

Los planes de M4tel parecen ir mas allá de México e incluyen una tienda en líneala cual esta en proceso.

Entradas relacionadas:

About ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

Comments

  1. Estos celulares parecen chinos, quería comprar el viber pero no me gustaron los materiales, por eso esta tan barato, me da miedo de que se descomponga rápido

  2. Juanjo estos teléfonos son mejores que los chinos, yo tengo un local de celulares y ya he checado el viber por completo, es bueno sin ser una maravilla.

  3. ALEJANDRO ALMANZA says:

    de echo yo tengo el m4tel genius ss550 y no me a salido mal es bn rapido,pero tengo una duda,lo ke tiene a lado de la camara sera LED como el blackberry?

    • ferdinand says:

      Por la forma parece un sensor, generalmente cuando es led viene preconfigurado para que encienda con cualquier notificación.

Política de comentarios:Este blog se nutre gracias a los comentarios de los usuarios, antes de comentar tenga en cuenta lo siguiente:

  • Procure escribir de manera correcta, no se pide excelente ortografía pero se valora que omita usar malas palabras o escribir todo en mayúsculas
  • Para cuidar su privacidad, abstengase de publicar datos como correo, IMEI o cualquier dato personal dentro del comentario
  • Procure inluir datos relevantes en caso de tener algún problema, de esa manera es mas fácil ayudar, si tiene dudas con un tutorial al menos asegurese de descargar lo necesario y de leer al menos un par de veces el post, de otra manera puede ser difícil ayudar
  • No es necesario agradecer, ayuda mas el que corrija alguna falla del blog o cualquier comentario que pueda aportar algo a futuros usuarios, recuerde que no solo usted tiene problemas y quizás mañana alguien mas se preguntará lo mismo
  • Speak Your Mind

    *

    Powered by Innoweb Inc. Copyright 2006. Todos los derechos reservados.