El iPhone 5 en Telcel Mexico

El teléfono mas famoso del mundo, el iPhone 5, estará disponible en la compañía Telcel, México, en solo semanas, quizás días según la portada de su sitio web. La fecha aun es todo un misterio. Sin embargo la compañía le ha dado la posibilidad a sus clientes de registrarse para ser notificados primero que nadie cuando el fenomenal iPhone 5 este disponible. Si deseas ser parte de los primeros notificados, deberás seguir estos pasos:

  • Ir Telcel.com
  • Click en el banner que anuncia la pronta llegada del iPhone 5

PUBLICIDAD
  • Llenar este pequeño formulario donde deberá proporcionar su nombre, numero de teléfono y dirección de correo electrónico.

Aun no se conoce con exactitud el precio que tendrá el celular en México, ya he comentado en otras ocasiones que se presume este rondando los $8,700 pesos. Tampoco se ha dicho nada de los posibles planes que podría ofertar Telcel. Para quienes desean usarlo con mas de una compañía se les advierte que aún no se sabe si se podrá liberar pronto, en cualquier caso, no actualicen para nada si desean jailbreak y un posible unlock. Las especificaciones del teléfono se detallan en el siguiente articulo: Especificaciones del iPhone 5. Aquí señalo algunos de los aspectos positivos y negativos del celular.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *