LG Optimus L5 Hard reset

A continuación les muestro en 8 simples pasos el proceso de hard reset del LG Optimus L5. Es mi deber advertirles que deben ser cuidadosos mientras toman acción pues el proceso es 100% manual y existen muchos reportes de personas han tenido problemas en su realización. Este pequeño tutorial tambien le servirá para  hacer hard reset o reinicio de fabrica de toda la familia del LG Optimus, digase E610, E612 y demas.

Puntos a seguir

  • Apague el celular
  • Con la mano izquierda, mantener presionados los botones de Volumen y Power
  • Una vez que observe que la luz inferior del teléfono esta encendida deberá presionar el botón de Menú a la misma ves que presiona los botones indicados en el primer paso
  • Tenga en cuenta que lo anterior deberá realizarse antes de que el logo de LG se muestre en pantalla
  • Una vez que usted sienta el teléfono vibrando deberá soltar el botón de Power
  • Luego deberá mantener las teclas de Menú y Volumen presionadas por algunos segundos mas(2 para sera mas exacto)
  • Luego de realizado todos los pasos anteriores deberá esperar un par de minutos hasta que el proceso haya concluido
  • Una que termine, proceda con el encendido del celular. Si hizo todo de la manera antes indicada, deberá de estar en su estado original o de fabrica.

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias, no dudes en contar tu experiencia acá, es la única manera en que podre ayudarte.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación de como coseguir Internet Gratis para android, tablet o pc le mantendremos informado de actualizaciones y demas para tener internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen la aplicacion que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo



Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!
 
About ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

Comments

  1. hola…quiero saber como se desbloquea el LG-E612…..no puedo desbloquearlo y en el manual de usuario me dice q debo accesar a mi cuenta de google para desactivarlo….pero en el telefono no me aparece esa funcion…puesto q esta bloqueado….que puedo hacer… ?

    • ferdinand says:

      Hola Edith. Debes aclarar cual es el estado del telefono y como llego a este para poder ayudarte. Quiero saber si enciende o simplemente no responde ha nada.

  2. Anónimo says:

    Hola buenas.
    Mire estoy intentando formatear el modelo de movil que presenta arriba, y tengo un problema.
    Al presionar el boton del volumen y el de apagado se me encienden las luces de abajo pero cuando le doy al boton de menú no hace nada, he repetido el proceso varias veces y sigue igual. Quisiera que me dijera como debo hacerlo para seguir con el formateo, muchisimas gracias, un saludo.

  3. danielotravs says:

    muy bueno si funciona y lo del volumen es solo la tecla de bajar volumen asi me funciono aunq mi telefono no vibró

  4. hollaa yse todos los pasos y me aparece avice

  5. Alejandro says:

    saludo, he seguido los pasos correctamente pero cuando el robot aparece carga como 10 sec y vuelve a prenderse y el signo de lg aparece y se pone la pantalla en negro.

  6. paty gutierrez says:

    presione la tecla de encendido y volumen – cuando encendio menu solte la de enacendido y presione la de menu, deje presionadas vol – y menu hasta que aparecio el android, solte y deje que se reseteara.

  7. Julieta says:

    hola, yo lo restauro pero siempre que lo prendo aparece todo como lo tenia yo, no de fabrica, nose que hacer no me funciona nada

  8. david says:

    mi optimus 5 no me deja resetearlo y no puedo desbloquearlo con mi cuenta de google por que ni mis datos movile ni mi wi.fi estan encendidos y con el hard reset simplemente no me aparece el android reparandose aparece un aviso que advierte de no conectarlo ni a la corriente ni al usb. que puedo hacer ayuda. hay forma de encender el wi-fi o el uso de datos con el telefono asi?

  9. anonimo says:

    ¿Hay alguna manera de que cuando formatee el móbil se me queden guardadas las fotos?
    Mi móvil se me ha bloqueado porque un amigo ha intentado demasiadas veces desbloquearlo (era un patrón) y me ponía que debía poner mi correo electrónico y contraseña, la cual me pone que es incorrecta cuando en el ordenador me pone que sí.
    ¿Hay alguna manera de desbloquearlo?
    Muchas gracias.

  10. V Rodrigo Morocho says:

    hago todos los procedimiento pero me sale ( notice) y sale como un teléfono con cables conectado ayuda …………………….

  11. Edith Rodriguez says:

    a mi me sucede igual ya he intentado de varias maneras q he visto pero me sigue saliendo (notice) el mio es modelo E -610/612

  12. he hecho todos los procedimiento pero me sale ( notice) ya no se que voy a hacer

  13. Pako Valdes says:

    hago lo que dices pero se va toda la luz y de ahí no pasa nada… :(
    ayuda

  14. Ronnie Sweatt says:

    ya intente varios veces y nunca me aparece el mono andriod, a contrario me aparece un aviso de no conecta el cable. ¿te ha pasado eso?

Política de comentarios:Este blog se nutre gracias a los comentarios de los usuarios, antes de comentar tenga en cuenta lo siguiente:

  • Procure escribir de manera correcta, no se pide excelente ortografía pero se valora que omita usar malas palabras o escribir todo en mayúsculas
  • Para cuidar su privacidad, abstengase de publicar datos como correo, IMEI o cualquier dato personal dentro del comentario
  • Procure inluir datos relevantes en caso de tener algún problema, de esa manera es mas fácil ayudar, si tiene dudas con un tutorial al menos asegurese de descargar lo necesario y de leer al menos un par de veces el post, de otra manera puede ser difícil ayudar
  • No es necesario agradecer, ayuda mas el que corrija alguna falla del blog o cualquier comentario que pueda aportar algo a futuros usuarios, recuerde que no solo usted tiene problemas y quizás mañana alguien mas se preguntará lo mismo
  • Speak Your Mind

    *

    Powered by Innoweb Inc. Copyright 2006. Todos los derechos reservados.