Firmwares Nokia disponibles con Navifirm Plus v1.7

Navifirm es una herramienta muy útil desarrollada por EPICBIZNUS que sirve para descargar Firmwares de Nokia, y posee una lista con los códigos de cada teléfono. Con la nueva versión 1.7, este producto te permite ver imágenes de los teléfonos móviles junto con la descripción de cada uno.

PUBLICIDAD

Otra característica particular de este programa, es que las descargas las obtiene directamente desde los servidores de Nokia, por lo que no es necesario esperar a que “alguien” ponga a tu disposición los archivos, y también nos asegura que los mismos sean los originales y totalmente compatibles con nuestro Nokia, de manera tal que nos ahorremos posibles dolores de cabeza en el futuro.

Para que el programa funcione, debemos tener instalado Microsoft NET Framework 4.0 o superior. Una recomendación, al momento de la instalación o actualización, si ya poseía una versión anterior, es borrar el cache del programa, de lo contrario podrían no visualizarse las actualizaciones de un product code revisado con anterioridad. También, para evitar la creación de subcarpetas y duplicados de las descargas, se recomienda desmarcar la opción “use product code as final path”.

Enlace de Descarga de Navifirm Plus v1.7: http://www.symbian-toys.com/navifirm.aspx.

 




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *