Flashear Huawei U8180

Para flashear el Huawei U8180 vamos a estar necesitando su firmware oficial, el cual es popularmente conocido como Gaga. Dicho firmware cumple la tarea de devolver los valores de fabrica al móvil siempre que este presente problemas de estabilidad. Es compatible con cualquier operador además de  tener el Español dentro de sus lenguajes opcionales.

PUBLICIDAD

El procedimiento es cosa bien fácil. Sera necesario antes que nada descargar el firmware y luego aplicar una serie de pasos que les enumero seguidamente.

  1. Descargar Firmware: http://hotfile.com/dl/132597814/6c37d2c/Huawei_U8180_Portugal_Optimus.zip.html
  2. Apague el equipo
  3. Luego extraiga el firmware y copie la carpeta llamada (dload) a la raíz de la tarjeta de memoria
  4. Oprima las teclas Vol+ y Vol – al mismo tiempo, sin soltar oprima también la tecla de encendido

El procedimiento antes descrito cumple funciones muy parecidas a las de un hard reset regular. La verdad es que no tengo conocimiento si este modelo posee recovery de fabrica. Si quieres estar seguro antes de flashear puedes intentar realizar el hard reset mediante la combinacion de botones de la siguiente manera:

  1. Apagar el móvil
  2. OprimirVol + y tecla de encendido

Solo les di una combinacion, si esta no tiene éxito puede intentar otras, no sera difícil ya que este modelo no tiene demasiados botones. Si no funciona de ninguna manera deberás seguir el proceso descrito al inicio para flashear el teléfono.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *