Flashear Samsung S3370L

Comencemos con una advertencia, el Samsung S3370L posee funcionalidad 3G, por lo que un paso en falso y perderemos la señal, o el 3G. Hay que tener mucho cuidado al flashear este móvil, hay que descargar los firmwares exactos, dependiendo de la región de donde provenga. Por ejemplo, los firmwares para modelos latinos llevan la nomenclatura Modelo seguida de una clave que inicia con “L”.

PUBLICIDAD

En este caso se usará el firmware LVDJH2, el cual es exclusivo para Samsung S3370L. El flasheo del Samsung es exclusivamente eliminar el código de usuario al encender, en caso de bloqueo de funciones debes teclear *2767*3855#.Antes de comenzar el flasheo necesitaremos:

  • Debes tener la batería cargada al 100%.
  • Necesitas tener instalados los drivers en tu PC. Puedes obtenerlos instalando Kies o Samsung PC Studio.

 Ahora, continuamos con el procedimiento para flashear Samsung S3370L: Ejecuta Downloader v5.63y configúralo de la siguiente manera:

  1. Coloca el teléfono en modo Download. Para ello, presiona las teclas Vol- , Cámara y Botón de Encendido.
  2. Presiona “Port Search”.
  3. Presiona “Download
  • Una vez terminado el flasheo del teléfono, reinícialo con el código que se menciona al principio. Enlaces de Descarga:  Firmware Samsung S3370LVDJH2 (Latinoamérica): https://hotfile.com/dl/151962951/e471bf1/S3370LVDJH2.rar.html
  • Samsung Downloader V5.63: http://freakshare.com/files/vifgjjrs/All-Samsung-Drivers-Plus-Downloader.rar.html



Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *