Flasheo y resurrección del Samsung Galaxy R

Si tienes problemas luego de haber hecho el root en tu Samsung Galaxy R, si no enciende o deseas colocar un Firmware oficial, entonces este artículo tiene un par de métodos para solucionarlos.

PUBLICIDAD

Un método posible es el de Flashear el Samsung Galaxy R GT-I9103. Para ello necesitarás: Firmware oficial del Samsung, el software Odín v1.85 el cual podras descargar mediante el siguiente enlace  http://www.mediafire.com/?tsi4k67599ht554 y Drivers USB que deberán estar contenidos en kies. Además, debes colocar el teléfono en modo download, presionando (una vez apagado) la tecla Vol- , el botón central y el de encendido, y una vez que el teléfono encienda, la tecla Vol+.

Procedimiento para realizar el Flasheo:

  • Ejecuta el software Odín v1.85.
  • Presiona la casilla “PDA” y procede a cargar el Firmware en formato TAR
  • Marca las Siguientes casillas:
  • Haz la conexión en Download Mode y presiona Start. Al encender el teléfono, teclea *2767*3855# para accionar el restablecimiento de fábrica.

El segundo método para el arreglo de errores en tu teléfono, es el de revivir el Samsung Galaxy R, y solo es recomendable si el móvil no enciende, ya que existen probabilidades de que el IMEI se dañe.

Para este arriesgado proceso, lo que necesitarás es simplemente el cable USB de tu celular y unos cuantos archivos.

Procedimiento:

  1. Conecta el Samsung a la PC en APV Mode, presionando Vol+ y Home.
  2. Realiza la instalación de los drivers.
  3. Ejecuta el archivo llamado GT-I9103.bat.

NOTA: si se interrumpe la operación durante estos 3 pasos, no debe desconectar el teléfono, solo vuelva a realizar el procedimiento.

Los archivos necesarios pueden ser conseguidos en el siguiente enlace: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f475/free-gt-i9103-repair-dead-usb-cable-no-need-jtag-no-need-disassembly-phone-1437798/

Una vez revivido el celular, debes falsearlo utilizando el fichero p5.PIT. Ten en cuenta que el método explicado recientemente dura alrededor de 2 horas, por lo que no debes impacientarte.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *