Hard reset HTC rezound

El procedimiento de hard reset al teléfono HTC rezound es bastante simple. Lo que verán a continuación es un pequeño tutorial donde se le devolverán los valores de fabrica a este móvil utilizando una combinacion de botones. Una ves realizado el hard reset se perderán todas las configuraciones realizadas por usted o los dueños anteriores asi como todos los datos que han sido almacenados, esto incluye lista de contactos, aplicaciones y demás, por ello es recomendable hacer un back-up de toda su información antes de proseguir.

PUBLICIDAD

Antes de realizar el hard reset deberá asegurarse de que la batería este completamente cargada (minimo 50%). Esto se hace para asegurar que el proceso sera terminado sin interrupciones, una perdida de bateria en el medio del proceso pudiese traer algún daño al teléfono.

Hard reset utilizando la combinación de botones

  1. Apague el celular
  2. Oprima la tecla Volumen – y botón de encendido al mismo tiempo
  3. Espere que en la pantalla aparescan tres imágenes de Android
  4. Con los botones de volumen elegir la opción restablecimiento de fábrica (Factory data reset)
  5. Espere que se reinicie el equipo

Una ves que el teléfono se ha reiniciado usted le habra devuelto las configuraciones de fabrica y toda la información,datos y cambios realizados posterior a la compra o adquisición del móvil habrán sido eliminadas.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *