Hard Reset Samsung Focus 2 I667

Una característica muy importante del sistema operativo Windows Phone que viene incorporado al Samsung Focus 2 de at&t, es el llamado “Soft Reset” o sistema de restauración o recuperación de software “hard reset“. Este sistema permite, en muy pocos pasos, que el sistema operativo vuelva a su estado inicial de fábrica. Además, no solo es efectivo para este modelo de celular, sino también para otros terminales de la misma empresa que utilicen Windows Phone 7 o 7.5.

PUBLICIDAD

El procedimiento para el correcto uso del Soft Reset es el siguiente:

  • Apaga el teléfono.
  • Presiona las teclas Vol-  +  cámara  +  botón de encendido (en simultáneo).
  • Cuando el teléfono vibre suelta el botón de encendido, manteniendo presionados los dos restantes.
  • Luego aparecerá el siguiente mensaje en pantalla: “are you sure you want to format?”, este mensaje es utilizado para confirmar el reseteo del sistema operativo. En ese momento, suelta las teclas Vol- y Cámara.
  • Para confirmar, presiona la tecla Windows. Luego, verás otra pantalla más en la que debes presionar nuevamente la tecla Windows, de esa manera el sistema procede al formateo del Windows Phone.
  • Una vez que el proceso de formateo comienza, solo resta esperar su terminación, y a continuación configurar nuevamente el dispositivo.

Es importante aclarar que en este artículo se utilizan las palabras formateo y restauración para hacer referencia al mismo procedimiento, pero el Soft Reset no formatea el equipo, no coloca un nuevo Sistema Operativo reemplazando el antiguo, sino que lo restaura a su estado de fábrica, lo que quiere decir que vuelve a colocar los mismos archivos y configuraciones básicas estándar que poseía el Sistema en un principio.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *