LG Optimus L9 Caracteristicas y precio en Telcel

LG a sumado un nuevo modelo a la linea L. El Optimus L9 es un increíble smartphone que utiliza el avanzado sistema operativo de Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich). Telcel a anunciado en su sitio web su llegada en las próximas semanas y se ha estimado que sera vendido a un precio $6,850 pesos en México (nada mal para semejante equipo). Este móvil formara parte de la nueva red 4G LTE de Telcel, lo cual nos permitirá disfrutar al máximo de velocidad todas las cualidades que posee el L9.

Especificaciones del LG Optimus L9:

El teléfono además de correr con un procesador dual-core Cortex-A9 a 1.GHZ, cuenta con una memoria interna de 4G, y una ranura para microSD de hasta 32GB para que que almacenes todo cuanto quieras. Una poderosa memoria RAM de 1 GB también es parte del L9.

Una generosa pantalla de 4.7 pulgadas con una excelente resolución de 540 x 960 pxl que a su ves es capacitiva y multi touch. La pantalla cuenta además con protección anti-shock o anti-rayaduras, ideal para estos smartphones cuyo chase es extremadamente delicado.

Tiene además una excelente cámara de 5 megapixeles con la cual podras grabar videos(HD) que podra ser de hasta 1080p (resolución).

Otros detalles:

  • Conectividad:3G
  • WiFi
  • BLuetooth
  • GPS con soporte A-GPS
  • WiFi HotSpot, DLNA, y MicroUSB 2.0
  • Radio FM.
  • audio de 3.5mm.
  • Batería 2,150 mAh.
  • Dolby Mobil (Soporta MP3, AAC, AAC+, WMA, y Wav)
  • Video (Soporta DivX, WMV, MP4, 3GP, y 3G2)
  • Quickmemo

El LG Optimus L9 estará corriendo en México en las próximas semanas. Es un teléfono que se recomienda con un 10 dada la calidad mostrada por sus predecesores.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

You may also like...

7 Responses

  1. RICKY AMAYA dice:

    FERNANDO 😀 TENGO UN LG T395 METO LA SIM Y SALE SIM INACTIVA! QUE HAGO HAY ? QUE PUEDO HACER ? ME AYUDAS? 😀 Gracias!

    • ferdinand dice:

      Hola Ricky. Esto puede estar ocurriendo debido a muchos factores. Me gustaria me dieras mas detalles para poder darte una mejor respuesta. Por ejemplo la SIM que estas tratando de activar es la original de telefono? O la compraste aparte? Si recien la compraste cabe la posibilidad de que no sea compatible con tu LG T395. Otra posibilidad es que este dañada la tarjeta o en el peor de los casos el software de tu móvil esté fallando.

    • RICKY AMAYA dice:

      LA SIM ORIGINAL DEL TELEFONO ES CLARO POR QUE AL ENCENDER EL TELEFONO SALE CLARO PERO METO UNA SIM CARD CLARO Y NO LA ACEPTA NI MOVISTAR NI TIGO EL TELEFONO ESTA COMO REPORTADO ME IMAGINO ! COMO HAGO PARA DESBLOQUEARLO Y RECIBA CUALQUIER SIM CARD? PERO A LA VEZ NO SE SI ESTA BLOQUEADO POR QUE AL INTRODUCIR CUALQUIER SIM ME DEJA COPIAR LOS CONTACTOS Y LOS MENSAJES NO SE SI SERA ALGO PROPIO DEL TELEFONO O KE!

    • ferdinand dice:

      Puede que exista un bloqueo por parte de Claro, o el telefono simplemente esta teniendo problemas para leer la SIM,aunque me inclino mas por la primera. Para liberar necesita una caja de servicio, Octopus Box es la mas recomendable pero esta vale mas que el teléfono, no creo que sea una buena idea. Si en efecto el celular esta bloqueado debera de ir con un buen técnico(que sea bueno) , uno malo lo puede dejar sin señal. Para liberar este tipo de teléfono debemos contar con la herramienta adecuada y tener los conosimientos necesarios, de otra manera solo arruinaremos el telefono.

  2. RICKY AMAYA dice:

    nada :/

    • RICKY AMAYA dice:

      DEBE SER ESO PORQUE DESCARGUE EL PC SUITE DE LG Y METO EL TELEFONO Y ME DICE QUE EL TELEFONO NO ESTA BLOQUEADO EL BLOQUEO FUE DE CLARO ! Y SI LO LLEVO A MOVISTAR PARA QUE ME LO ACTIVEN LO HARIAN? O MEJOR LO LLEVO DONDE UN TECNICO

    • ferdinand dice:

      Creo podrias hacer la fuerza llevandolo a Movistar, tal ves funcione,pero lo creo poco probable. Igual no pierdes nada con hacer la prueba. Si te dicen que no, pues siempre tendras la opcion del tecnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *