Liberar Samsung Galaxy S III GT-I9300

Liberar un Samsung Galaxy SIII GT-I9300 nunca fue tan fácil y rápido como con Voodoo Galaxy SIII SIM Unlock, lo único que necesitas es rootear el móvil.

Para ello deberás usar el Samsung Galaxy S3 Toolkit, que es un archivo ejecutable con una interfase muy simple. Se recomienda desinstalar “Samsung Kies” y reiniciar la PC, a fín de que Toolkit funcione correctamente. Luego, ejecuta el instalador y marca las opciones Main Files y Drivers.

PUBLICIDAD

Enlace a la descarga de Samsung Galaxy S3 Toolkit: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1703488

Procedimiendo para el rooteo del Samsung Galaxy SIII GT-I9300:

  • Desde el teléfono, debes activar el modo depuración. Entra a: Ajustes + Opciones de Desarrollador + Depuración de USB.
  • Ejecuta el programa Voodoo Galaxy SIII SIM Unlock.
  • Selecciona la opción 2: Rooting Options.

  • Selecciona la opción 3: ALL IN ONE.

Una vez hecho esto, el programa te proporcionará un asistente muy intuitivo para guiarte en el proceso, y necesitarás prender el móvil en “Download Mode”.

Prender el Samsung en Download Mode es sencillo, solo debes apagarlo, luego presionar las teclas Vol-, inicio y encendido (en simultáneo), y cuando la pantalla muestre un mensaje de advertencia presiona la tecla Vol+.

El archivo necesario para realizar el flasheo esta ubicado en la carpeta con la ruta: C:\Samsung Galaxy S3 ToolKit\root.

Finalizado el rooteo del teléfono, solo resta entrar a Google Play y descargar  la aplicación: voodoo Galaxy SIII SIM Unlock.

Utilizar el software es muy sencillo, no cabe la posibilidad de perderse, por lo que no necesitarás ayuda extra.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *