Motorola A953 caracteristicas y precio en Mexico

El Motorola A953 es un teléfono ideal para personas cuyos trabajos les exigen el máximo y hacen de la comunicación uno de sus pilares laborales. También conocido como Motorola Milestone 2, este telefono viene con opciones de mensajeria avanzadas, multitoque y mucho entretenimiento. Tiene una poderosa combinación entre el sistema operativo Android 2.2 y un procesador masivo de 1GHz, que le otorga mayor velocidad, conectividad, almacenamiento y acceso a todas nuestras opciones de multimedia y a al internet en general, de una manera jamas vista en este tipo de teléfonos. Con una funcionalidad de Punto Wi-Fi móvil 3G, sin duda seras el centro de productividad virtualmente en cualquier lugar. Los teléfonos vienen equipados hasta con 8 GB de memoria interna por lo que el espacio no sera un problema.

No estamos hablando de un super teléfono capaz de pelear tu por tu con los lideres del mercado como son la linea iPhone de Apple o la Galaxie de Samsung, pero sin dudas el Motorola A953 sera un celular que cumpla con su trabajo a cabalidad y lo podrá mantener entretenido a la misma ves. Por estos días se pueden comprar en las tiendas de Telcel a un precio relativamente elevado de $8.339,00 pesos, pero que bien vale la pena invertir.

PUBLICIDAD

A continuación les he preparado una lista con los pros y contras de este equipo para que puedan hacer una mejor valoración si es que están pensando en comprar un ejemplar.

Pros del Motorola A953

  • Teclado deslizable: Teclados virtuales están bien, pero el Motorola MILESTONE 2 oculta un físico, teclado deslizable, lo que es aún más conveniente.
  • Pantalla: La pantalla es bastante grande, con su tamaño diagonal de 3,7 pulgadas y su resolución de 480 x 854 (en píxeles).
  • Buena duración de batería: Motorola afirma que el Motorola MILESTONE 2 ofrece 570 minutos de tiempo de conversación. Si resulta cierto en la vida real, puede ser una gran ventaja.
  • Camara: Una exelente cámara digital integrada de 5 megapixeles.
  • Opcion de llamada en espera: Atiende otra llamada mientras pones la actual en espera al mismo tiempo.
  • Marcación por voz: Sin necesidad de mover tus dedos podrás marcar y maniobrar el teclado utilizando solo tu voz
  • Sistema operativo: Tiene el sistema operativo 2.2 de Android que es uno de los mas sostificados del planeta

Contras Motorola A953

  • Peso: Es un teléfono extremadamente pesado, 169 grs es demasiado peso por estos días.



Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *