Motorola XT890 Razr i Especificaciones y Precio en Telcel

Motorola XT890 Razr i es otro de los smartphones de ultima generación disponibles la compañía Telcel. El Razr i lo tiene todo! Primero que nada debemos hablar del tremendo poder que le otorga el procesador Intel Inside, el cual literalmente hablando te pondrá a volar en el Internet (si,velocidad ilimitada) lo cual te dejara disfrutar al 100% de una vistosa pantalla de 4.3 pulgadas, perfecta para mirar películas, videos y video juegos. Como ya es usual en estos modelos Razr de Motorola, este equipo cuenta con una excelente cámara fotográfica de 8 megapixeles para la cual tendrás una tecla de acceso directo y con la cual podrás tomar hasta 10 fotografías por segundo( si,es impresionante). El sistema operativo utilizado es Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), sin duda uno de los mejores del mundo. Podrás tener acceso directo a todas tus redes sociales, con solo un par de pasos compartir lo que vives en el momento con tus mejores amigos en Facebook, Google Plus, Twitter etc. Google Play te ofrece mas de 600,000 aplicaciones las cuales podrás descargar desde tu móvil (algunas gratis, otras no). Por ultimo resaltar algo de lo cual se habla poco pero para mi es una de las propiedades que mas amo en este teléfono y es que cuenta con tecnología NFC para transmisión de datos (magnifico).


El Motorola XT890 Razr i ya esta disponible en México, y se puede adquirir mediante la compañía Telcel a un módico precio $5,999 en amigo Kit.

Especificaciones generales del XT890

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas:

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *