Motorola XT925 HD precio en Mexico con Telcel

EL Motorola XT925 HD es la nueva versión perteneciente a la linea RAZR. Este magnifico Smartphone viene equipado con un montón de nuevas aplicaciones y renovaciones con respecto a los modelos anteriores. Para comenzar tiene una generosa pantalla AMOLED HD con la cual podrás disfrutar al máximo las bondades que nos regala la supersónica red 4G LTE, la cual nos permitirá navegar a una velocidad nunca antes vistas en México. El celular además posee un avanzado sistema operativo Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich. Un poderoso procesador Dual-Core de 1.5 GHZ también forma parte del RAZR HD. Si eres de los que gusta almacenar toneladas de música, vídeos, fotos y juegos, sin duda este es tu teléfono, una generosa memoria interna de 12GB con una ranura para microSD de hasta 32GB te permitirá guardar todo cuanto desees sin preocupaciones. La cámara fotográfica es otros de los puntos a resaltar de este móvil, con sus 8 megapixeles podrás tomar excelentes fotografías y grabar vídeos HD. Como detalle extra tiene una cámara frontal la cual podrás utilizar para  tener conversaciones con tus contactos mediante el videochat.

Esta maravilla esta disponible ahora mismo en México, es gratis en Plan Telcel 1000 Plus a 24 meses. Pronto tendremos el precio en Amigo Kit.

Caracterisitcas generales del Motorola XT925 HD

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas:

6 comentarios

  • La memoria interna es de 16 Gb y de estos estan disponibles 12Gb, soporta memorias micro SD de 32gb y tiene 1gb de memoria RAM. considero que la informacion descrita aqui deja mucho que desear. hay varios errores incluyendo la duracion de la bateria y no mencionan de que material esta hecho el celular.
    ojala dediquen mas tiempo investigando para dar informacion de calidad.

    • Hola Rogelio. Gracias por comentar. La informacion brindada en este sitio se nutre de fuentes directas como son la misma compañia Telcel, o Motorola. Si te das una vuelta por esos sitios tal ves puedas actualizar tu informacion.

      Saludos

    • Buen dia, desde el dia 11 de noviembre poseo uno, es de aqui donde saco mis datos, revisa tu tabla dice que la memoria interna es de 12MB… supongo que telcel se equivoco al mandarte los datos.
      Saludos cordiales.

  • José García

    El celular es casi perfecto, como en todo no hay perfección, pero está vez se pasaron, con mi XT925 van 3 a los cuales no les entran llamadas de algunos celulares. Ya formatie el dispositivo mediante el la COnfiguración De Fábrica en Configuraciones – Privacidad y nada…ya desinstale todas mis aplicaciones y nada. No se que esté pasando con este celular, pero la verdad no vale la pena, es por ello que me imagino que telcel lo da en $ 1200 con un plan de $ 350 mensuales por 24 meses. Para desaserce de él.

  • Para los poco inteligentes que comentan sobre los 12gb y los 16gb, para información general se maneja 16 gb pero disponibles de usuario son 12 solamente, creo que nunca te has topado con la tecnologia, se un poco mas listo y un dia explora una memora usb de 8 o de 16 gb y cuentame cuantos gb tienes disponibles, si me dices que los mismos 8 o 16 no sabes ni lo que escribes, o mas facil, tu computadora cuantos gb tiene de dd? 320? 500 ? 75? 1 terabyte? ok ahora confirma que si el dd dice ser de 500 gb tengas exactamente los 500, que poca cultura!

  • perdon pero como activo el sonido para mi telefono xt910 esta en modo cilencioso y solo vibra espero me puedan ayudar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *