Nokia Lumia 900 LTE Caracteristicas y precio Telcel Mexico

El Nokia Lumia 900 es un magnífico teléfono, con un impresionante diseño el cual me atrevería a decir es de los mas bellos del mercado por estos días.

Lumia 900 mide 2,7 pulgadas de ancho por 5.03 pulgadas alto, y tiene 0,45 pulgadas de grosor (mas delgado que el iPhone 4S con 0,37 pulgadas). Tiene además altavoz, conector para auriculares, puerto micro USB, 512 MB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (que no se puede mejorar), radio, Wi-Fi y Bluetooth 2.1 + EDR, además de una  pantalla frontal de 4.3 pulgadas multitouch con resolución 480x 800 AMOLED. Una magnifica cámara fotográfica de  8 megapíxeles con doble flash LED y óptica Carl Zeiss en la parte posterior del teléfono. Soporte de la nueva red 4G LTE de Telcel y además incluye  mapas de Nokia (México) instalados.

PUBLICIDAD

Este móvil ya se encuentra a la venta en Telcel, México a un precio de $6219 pesos en Plan Telcel 500 Plus por 24 meses y a $ 9,999.00 en Amigo Kit (precio de Internet).

Resumiendo, el Nokia Lumia 900 es un top smartphone, capaz de competir con los mejores ejemplares del mercado, toda una joya tecnológica. Para esos que desean hasta los mas pequeños detalles les dejo esta lista bastante completa que los puede ayudar a valorar y conocer mejor este móvil.

Caracteristicas generales del Nokia Lumia 900 LTE




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
Tags:
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *