Samsung Galaxy TAB 10.1 precio Telcel

El magnifico tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 es más ligero y más delgado que el afamado iPad 2 de Apple, y tiene un tamaño más pequeño que el Xoom de Motorola o el Acer Iconia Tab A500. Este equipo es una maravilla de la ingeniería, dado su tamaño. Si sostiene uno en su mano es posible confundirlo con una versión truncada de un televisor de alta definición LED de Samsung, otro magnifico equipo de esta compañia.

A diferencia de la A500 Acer Iconia y la Xoom de Motorola, el Samsung Galaxy Tab 10.1 encuentra un equilibrio ideal entre un lector de libros electrónicos como el Kindle de Amazon 3 y una tableta de 10 pulgadas, que es ideal para ver películas.

PUBLICIDAD

El Samsung Galaxy TAB 10.1 esta disponible en México, de hecho es uno de los equipos mas vendidos por la compañia Telcel a pesar de que su precio aun es bastante elevado. El precio standard de la tableta ronda sobre los $10,169.00 pesos y puede adquirirlo via online visitando Telcel.com.

A continuación algunas de las principales características de equipo.

A esto debemos añadir una magnifica vídeo cámara HD(720p) ubicada en la parte posterior y otra en la parte frontal con  2 megapixeles. Conexión directa al wi-fi, Bluetooth 3.0 y un procesador IGHz dual-core Nividia que le permitirá correr videojuegos de alta definición. Para mas información sobre como utilizar este equipo vea este post: Samsung Galaxy Tab 10.1 Manual de usuario




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *