Teléfonos telcel 4G LTE

La red 4G LTE de Telcel esta todavía lejos de consolidarse, por un lado falta cubrir la mayor parte del país, por otro lado existen pocos equipos compatibles con dicha red, oficialmente ya existen varios teléfonos disponibles y hay otros mas por lanzar en las próximas semanas o meses, la siguiente es una lista de dispositivos compatibles con dicha red que estan o estarán pronto a la venta en telcel.

Velocidad red 4G LTE de telcel

PUBLICIDAD

Samsung Galaxy SIII i747

Samsung i747 es la versión original de Galaxy SIII para la operadora americana at&t, al igual que el modelo i9300 cuenta con procesador dual core a 1.5 Ghz, 1 Gb en RAM ypatalla super AMOLED de 4.8 pulgadas, Samsung i747 es quizás el mejor smartphone 4G LTE Telcel que se pueda conseguir en este momento.

Samsung i727

Este modelo originalmente se llama skyrocket y también fue comercializado inicialmente por at&t, sus características sobresalientes son el procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz,  1 Gb en RAM y cámara de 8 mpxls.

Huawei Ascend P1

Huawei va ganando mercado en México, también cuenta con un smartphone 4G LTE, se trata del modelo Ascend P1 un dispositivo con procesador dual core a 1Ghz,  1Gb en RAM y 4Gb de memoria interna, tambie´n cuenta con pantalla super AMOLED qHD de 4.3 pulgadas y sistema operativo android 4.0.

Xperia ion LTE

La familia Xperia también tendrá su representante 4G en telcel, en este caso se trata de Xperia ion LT28i un smartphone con sistema operatvo android 4.0, pantalla de 4.6 pulgadas y una cámara de 12 mpxls.

Lumia 900 LTE

La serie lumia de Nokia no puede quedarse atrás y se hace presente con la versión LTE de Lumia 900 un smartphone con sistema operativo windows phone, cámara de 8 mpxls, 16Gb de memoria interna y procesador a 1.4 Ghz.

Motorola XT925

La serie Razrde Motorola tambié tiene un dispositivo 4G, se trata de Motorola Razr HD LTE XT925 un dispositivo con sistema operativo android 4.0, cámara de 8 mpxls, procesador dual core a 1.5 Ghz, 16 Gb de almacenamiento interno y 1Gb en RAM.

Telcel recomienda prudencia al comprar estos teléfonos, lo ideal es acercarse a un centro de atención a clientes y solicitar informes de precios y sobre todo, cobertura de la red 4G, de lo contrario no se podrá aprovechar al máximo las capacidades de dicha red.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *