Como saber si whatsapp es compatible con mi teléfono

Whatsapp alcatelUna duda frecuente en usuarios de teléfonos celulares es saber si su dispositivo es compatible o no  con whatsapp, la respuesta a tal pregunta esta en el mismo dispositivo, simplemente hay que ingresar a la web oficial desde el teléfono y descargar la aplicación, en caso de que nuestro teléfono no sea compatible aparecerá en la misma web un mensaje indicando que el teléfono o dispositivo no esta soportado.

La lista de modelos y marcas compatibles puede resumirse en la siguiente lista:

PUBLICIDAD

Android: Cualquier marca incluyendo Motorola, Sony mobile, Huawei, Alcatel, Teléfonos chinos, Samsung, etc, la condición es que el dispositivo cuente con ranura para tarjeta SIM, esto incluye tablets, la descarga se realiza desde el sitio oficial o desde Google Play.

Windows Phone: Estan soportados todas las marcas y modelos con windows phone 7.5 en adelante incluyendo Nokia, HTC, ZTE, etc.

Blackberry: Cualquier dispositivo con Blackberry OS 4.6 o superior

Apple: iDevices con iOS 4.3 o posterior.

Nokia: Todos los dispositivos S60, Symbian Anna, Nokia Belle y dispositivos S40 dentro de los cuales se encuentran:

  • Nokia C3-00 · Nokia C3-01 · Nokia X2-01 · Nokia X3-02 · Nokia X2-00
  • Nokia Asha: 201 · 300 · 302 · 303 · 306 · 309 · 311

Recuerda, si tienes dudas sobre si tu dispositivo esta soportado o no simplemente ingresa desde el navegador a la siguiente dirección: http://whatsapp.com, también puedes visitar el sitio web desde el ordenador en caso de tener dudas antes de comprar un teléfono, el requisito indispensable es saber que sistema operativo tiene el dispositivo en cuestión.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *