Sony Xperia ion LTE Telcel

Especifícaciones de Sony LT28i Xperia ion LTE

0
(0)

Sony LT28i es uno de los dispositivos compatibles con la red 4G LTE de Telcel, Xperia ion LTE es un teléfono que cuenta conn un buen procesador y características que permiten el disfrute máximo de contenidos multimedia dentro de las cuales destaca su cámara de 12 mpxls y conexión HDMI.

Especifícaciones

Xperia ion LTE cuenta con un diseño monobloque similar a la serie Xperia Next con bordes ligeramente redondeados, dando un resultado sencillo pero elegante, físicamente mide 13.3 centímetros de alto x 6.8 centímetros de ancho y 1.06 centímetros de profundidad, la pantalla es multitouch capacitiva de 4.6 pulgadas en diagonal y resolución 1280 x 720 pxls, el procesador es de doble núcleo Qualcomm MSM8260 a 1.5 Ghz, cuenta con 1 Gb de memoria RAM DDR2 y 16Gb de memoria interna eMMC, también cuenta con slot de expansión para tarjetas micro SD.

Sony Xperia ion LTE Telcel

La cámara de Xperia LT28i es de 12 mpxls con flash led y autofocus, posee zoom digital 16X e incluye la opción 3D Sweep panorama, también existe una cámara frontal para video chat de 1.3 mpxls, la calidad de vídeo puede alcanzar una resolución máxima de 1080p, en cuanto a las opciones de audio se incorpora la tecnología xLoud de Sony live with walkman.

En cuanto a opciones de comunicación se destaca NFC, sálida HDMI y conectividad wifi, DLNA, AGPS y USB on the go son también parte de este smartphone, la batería es de 1840 mAh y promete autonomía para 10 horas al habla, 400 horas en espera, 12 horas de reproducción de música o 3 horas de reproducción de vídeo.

Sony Xperia ion LTE será lanzado con sistema operativo android 2.3 el cuál será actualizable a Ice cream sandwich. Precio Telcel por confirmar.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *