Flashear Nokia N505 mediante nokia care suite

Flashear Nokia lumia 505 puede ser una solución para problemas de software de dicho terminal, aún es temprano para saber si será o no necesario, sin embargo, no esta de mas tener presente que es posible dicho procedimiento utilizando cable USB y un programa ya conocido llamado nokia care suite.

Preliminares antes de flashear Nokia Lumia 505

  • Cargar la batería del teléfono al 100% (siempre que sea posible)
  • Instalar Zune software
  • Instalar NET Framework 4
  • Instalar Nokia care suite
  • Descargar el firmware de Nokia N505 con navifirm,

Importante: Hay que crear una carpeta denominada RM-923 y es allí donde se debe descargar el firmware para flashear, recuerda que esto no tiene otro fin que solucionar problemas, no hacerlo por experimentar.

El procedimiento se explica en el siguiente vídeo

[youtube]http://youtu.be/7oP_OhN90b4[/youtube]

Los puntos importantes son:

a) Conectar correctamente el teléfono en modo flash

b) Instalar los drivers necesarios

Se puede usar cualquier product code sin importar que no corresponda al original del teléfono, incluso se puede usar un firmware de Claro en un teléfono de Telcel y Visceversa, esto no significa que se este liberando el teléfono.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas:

7 comentarios

  • Hola! disculpa que benefios tiene el flashear mi celular?

    • Ninguno, es solo una opción en caso de que tengas problemas relacionados al software del teléfono, es la diferencia entre hacerlo tu mismo o pagar 100, 200 o 300 pesos.

  • Angelito Picicioso

    ¿Oye existe la posibilidad de que pueda liberarlo de Telcel y pasarlo a Movistar (de México las dos compañías) ?

    Gracias por tus aportes =)

  • ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ puse mi lumia 800 a configuracion de fabrica y ahora no reconoce mi tarjeta SIM (CHIP) alhuien que me ayude

  • quisiera saber si este imei fue bloqueado por accidente ya que mi nokia lumia 800 lo puse en configuracion de fabrica y ahora ya no reconoce mi tarjeta SIM (sin señal) gracias IMEI 351700053244901

  • uriel hernandez

    Necesito restablacer el nokia lumia 505 ayudenme porfavor como le hago cuando cree mi cuenta le puse q Era menor de 15 años y no me deja descargar nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *