Como desconectarse del chat de facebook en nokia asha

Un problema  frecuente de los usuarios de teléfonos nokia de la serie asha es como desconectarse de manera correcta del chat de facebook, el problema no esta en el teléfono, en realidad la falla esta en no desconectarse del chat de facebook en el ordenador, es el resultado de la mala costumbre de no cerrar cada sesión que abrimos en el ordenador o en cualquier otro dispositivos.

Si eres de los que siempre aparecen conectados en el chat de facebook y eres usuario de nokia asha 302, 303, 306, etc esto es lo que debes hacer para que cada que te desconectes desde el teléfono realmente aparezcas desconectado paraq tus contactos o amigos.

PUBLICIDAD

Configurar chat de facebookEn primer lugar debes abrir facebook en el ordenador, después, en el chat de facebook dar un click y en opciones elegir desactivar chat, no esta de mas cerrar sesión de facebook desde el ordenador aunque esto no es realmente necesario.

El complemento es salir de manera adecuada del chat de facebook desde el teléfono, para ello se debe seleccionar salir y desconectar.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *