Como resetear teléfonos nokia con NSSPro

A menudo ocurre que la gente cambia el código de usuario de sus teléfonos nokia y lo olvida, generalmente no pasa nada ya que nokia suele habilitar el código de usuario solo cuando se cambia la SIM o cuando se desea hacer un full reset, es justo en esas situaciones cuando el usuario suele sufrir ya que requiere del código de usuario, en ese tipo de situaciones suele ser útil NSS Pro tal como se describirá a continuación.

Importante: Realizar este procedimiento solo en casos necesarios, algunos modelos pueden presentar fallas después de un reinicio de fábrica, esto es útil siempre que podamos acceder al menu del teléfono, no aplica cuando el código de usuario se solicita al encender el teléfono, en esos casos se requiere de una resistencia eléctrica para poder encender el teléfono en local mode, solo de esa manera el programa funcionará en ese tipo de teléfonos.

PUBLICIDAD

El procedimiento se describe en el siguiente vídeo y requiere tener instalado nokia.

[youtube]http://youtu.be/ckr3lVJUnFY[/youtube]

 

Descargar NSSPro

Modelos compatibles: Nokia S40, Nokia S60, Symbian S3, Symbian Anna y Nokia Belle. La lista de modelos incluye a la serie Asha, Nokia N8, Nokia 500, Nokia 701, Nokia 603, Nokia 5530, Nokia 5830, N73, etc, en general todos los modelos con slot para tarjeta de memoria y conexión USB.

Algunos teléfonos encienden en test mode después del procedimiento, en esos casos se debe retirar la batería, colocarla nuevamente y encender el teléfono.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *