Dudas frecuentes de Samsung galaxy music S6010

Samsung galaxy music color azulEl enfoque de este blog es el ser útil a los usuarios en el uso diario de sus dispositivos, no se trata solo de informar, la idea es solucionar problemas o inconvenientes que se puedan tener, sin embargo, últimamente he visto muchos usuarios decepcionados después de comprar un dispositivo, el desencanto tiene mucho que ver en que lo que espera el usuario es diferente a las capacidades de el dispositivo, es por ello que a partir de ahora será relativamente frecuente el ver información del tipo dudas o preguntas frecuentes de tal o cual teléfono.

Importante: La información ofrecida esta enfocada a informar sobre dudas comúnes sobre el dispositivo en cuestión, no esta escrito desde el punto de vista de un experto, en realidad esta basado en los comentarios que suelen ofrecer los usuarios de dispositivos similares en este sitio.

PUBLICIDAD

¿Qué sistema operativo tiene samsung Galaxy music?

Samsung Galaxy music es un smartphone con sistema operativo android 4.0.

¿Se puede actualizar este dispositivo?

Así es, todos los teléfonos con sistema operativo android son actualizables, sin embargo, Samsung S6010 difícilmente se podrá actualizar mas allá de la versión original ya que cuenta con ciertas limitaciones de hardware, en caso de que se lanzara algún update se realizaría desde Samsung Kies o vía OTA desde el mismo dispositivo.

¿Cómo instalar aplicaciones?

En android existen dos formas de instalar aplicaciones, desde Google Play asociando una cuenta de Gmail o bien, mediante archivos apk, sin embargo esta opción no es recomendable ya que por esa vía se filtra mucho malware.

¿Puedo instalar whatsapp, viber, line y zello en samsung galaxy music?

Así es, android es compatible con todas esas aplicaciones de mensajería tan populares, obtenerlas no tiene costo ya que son gratis desde google play.

¿Se puede rootear este dispositivo, en caso de que sea así, como se hace?

Por el momento no hay métodos publicados para rootear este modelo, sin embargo, en caso de que apareciese se deberá hacer mediante flasheo vía odín ya que la seguridad ha cambiado en teléfonos samsung y ya no funcionan los métodos vía tarjeta micro SD y archivos zip, lo cual plantea un problema para usuarios de latinoamérica ya que los firmwares disponibles son en su gran mayoría, europeos o de países asíaticos.

¿Es un teléfono fácil de liberar o flexear?

Sí y no, es decir, se puede liberar de manera fácil casi en cualquier servicio técnico pero requiere hacerse vía pago ya que no hay métodos free para este celular.

¿Para quién se recomienda este teléfono?

El teléfono esta enfocado al sector juvenil ya que su pantalla es pequeña y puede ser difícil adaptarse a él en personas que sufren de presbicia o vista cansada.

¿Este teléfono tiene problemas de memoria como ocurre con otros modelos?

Samsung GT-S6010 cuenta con cerca de 500 MB para instalación de aplicaciones, adicionalmente posee otros 2GB para datos y que puede utilizarse para mover aplicaciones a ese compartimento, sin embargo, juegos que requieran de gran cantidad de datos pueden saturar la memoria rápidamente.

¿Que tál es el sonido del teléfono?

El volumen de ete dispositivo es bueno en general, lo más importante es que la calidad de sonido es mejor a otros dispositivos de la serie galaxy ya que cuenta con un par de bocinas de buen tamaño en la parte frontal.

¿El teléfono cuenta con led de notificaciones?

No, por alguna razón, samsung no suele incorporar una luz indicadora que suele ser muy útil y que además es una buena forma de ahorrar energía.

¿La duración de la batería es buena?

Es una pregunta muy difícil, todo depende del uso que le de uno al teléfono, quienes usan frecuentemente el GPS, red 3G o Wifi suelen sufrir con el rendimiento de la batería, lo mismo para quienes les gusta jugar mucho tiempo en el teléfono, hoy en día los smartphones estan diseñados para durar un ciclo de 12 horas apróximadamente, es decir, la rutina diaria de una persona para despertarse y hacer sus labores cotidianas, escuela, trabajo, etc.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *