Hard reset Nokia Lumia 505

Este post es teoríco pero quizás pueda servir ya que el procedimiento que a continuación se describirá esta probado en otros teléfonos de la serie lumia de Nokia, para eliminar la contraseña de usuario al encender Nokia N505 se puede hacer lo siguiente:

  • Apagar el teléfono
  • Presionar simultáneamente las teclas Vol -, encendido y cámara
  • Cuando el teléfono vibre y termine de vibrar podemos soltar los botones

[youtube]http://youtu.be/wtnXhHmTeKw[/youtube]

Este procedimiento borra los datos de usuario y deja el teléfono tal como salido de fábrica, esto es, con los logos y aplicaciones de operador, el procedimiento tampoco sirve para flexear o liberar Lumia 505.

En caso de que esto no funcione, la alternativa es flashear tal como se describe aquí: Flashear Lumia 505

Recuerda que cada procedimiento tiene un riesgo aún cuando pueda ser mínimo, es responsabilidad de cada uno el realizarlo o no, también existe la opción de acudir a donde un técnico y pagar por el servicio.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

You may also like...

4 Responses

  1. Marcelo Reyes dice:

    Muchisimas gracias de lo mejor el video los adoro

  2. david dice:

    AMIGO un favor mi celular nokia 505 …bibra y despues dice claro,despues se apaga solo …. paro intentando con hart reset y no sale te tengo k aser ayuda un favor

  3. Cristopher dice:

    oye mita mi nokia lumia 505 se reseteo y ahora q intento con sesión Microsoft y la fecha de nacimiento para descargar me dice q Windows Live no la agarra q puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *