Hard reset Sony ST26 Xperia J

En caso de olvidar el patrón de desbloqueo de sony Xperia J ST26 existe la posibilidad de realizar hard reset o reinicio de fábrica, el procedimiento es sencillo, sin embargo, al realizar esto se borran los datos almacenados en la memoria destinada a aplicaciones, básicamente se borran los contactos y apps instaladas por el usuario, el resultado final es un teléfono tal como la primera vez que se utilizó, esto no elimina aplicaciones del operador.

[youtube]http://youtu.be/iO5PEM5_uas[/youtube]

Procedimiento

  • Encender el teléfono, es importante que este insertada la tarjeta SIM
  • Presionar la opción llamada de emergencia
  • Teclear el siguiente código: *#*#7378423#*#*
  • Seleccionar cusstomization settings > reset customization > OK
  • Esperar a que se reinicie el teléfono

Importante

El código debe teclearse rápidamente ya que en ocasiones solo así se accede al menu secreto, es posible que el operaodr bloquee dicho menu, en ese caso se recomienda reparar el teléfono mediante PC companion tal como se describe en el siguiente enlace: Como revivir o actualizar Sony Xperia J.

Este procedimiento prácticamente tiene el mismo resultado que si se hiciese desde el menu del teléfono, en algunos casos se pierde la señal después del reinicio de fábrica, solo hay que asegurarse de que este desactivado el modo avión o modo de vuelo, quizás sea necesario seleccionar la red manualmente, si el teléfono es de segunda mano no hay que pasar por alto que pueden darlo de baja.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *