LG P870 próximamente en Telcel México

LG P870 también llamado LG Escape será uno de los futuros lanzamientos de Telcel 4G LTE, es un smartphone de características poco sobresalientes , sin embargo, se destaca una batería de 2,150 mAh y un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz.

LG P870 TelcelEspecifícaciones

LG P870 de Telcel es un dispositivo en forma de barra cuyas dimensiones en centímetros son 6.4 x 12.56 x 0.9 centímetros, es un dispositivo completamente touch con pantalla de 4.3 pulgadas, capacitiva y resolución 540 x 960 pxls, el hardware básico del teléfono esta constituido por un procesador Snapdragon S3 APQ8060 a 1.2 Ghz, cuenta con 1 GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno de los cuales estan disponibles cerca de 2GB para datos de usuario.

La cámara principal es de 5mpxls y puede grabar vídeo con resolución 1080p, también cuenta con una cámara frontal de 1.3 mpxls, las opciones de conectividad incluyen wifi, bluetooth, GPS y conectividad DLNA, las opciones multimedia incluyen compatibilidad con la tecnología DivX y sonido dolby mobile, es un smartphone que puede utilizarse como módem de datos o hotspot para compartir la velocidad de conexión 4G de Telcel con otros dispositivos.

Precio y fecha de lanzamiento por confirmar.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *