Programas para sincronizar y actualizar sony Xperia Z

Tener a la mano los programas para sincronizar o actualizar nuestro teléfono siempre es importante ya que nos pueden sacar de algún apuro en ciertas circunstancias, en general android no requiere programas para sincronizar o actualizar ya que todo se puede realizar desde la nube y desde el mismo teléfono, aún así, hay quienes aún prefieren usar el ordenador y cable USB, es por ello que sony cuenta con los programas necesarios para ese tipo de usuarios, en el caso de Xperia Z C6602 o C6603 existen dos programas compatibles con este dispositivo.

PC companion para Xperia Z

Sony Update service para Xperia Z

Update service de sony es la utilidad básica para encontrar actualizaciones vía USB desde el ordenador, el funcionamiento es sencillo y rápido, simplemente hay que ejecutar y seguir las instrucciones del programa.

Descargar Sony Update service

PC companion para Sony C6603 y C6602

PC companion es una utilidad mas completa que sirve para actualizar el teléfono, sin embargo, a diferencia de sony update service este programa sirve también para reinstalar el software de nuestro teléfono, también incluye algunos otros complementos como Xperia transfer, Contact setup y Media Go.

Descargar PC companion

Sony Bridge para Xperia Z

Los usuarios de Mac no han sido olvidados por sony mobile, para ellos, existe una herramienta útil para actualizar o sincronizar el teléfono, se trata de sony bridge, el programa es sencillo y no resulta complicado ya que la interfase es amigable con el usuario.

Descargar Sony Bridge

Recuerda que si deseas actualizar tu dispositivo vía USB se recomienda cargar la batería al 50% al menos ya que se corre el riesgo de interrumpir el proceso.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *