Hard reset para Samsung Galaxy S4 I9505

Hola, hoy les traigo un nuevo tutorial sobre cómo hacer un hard reset para el Samsung galxy S4 el I9505. Muchos cuando ponemos un patrón o una contraseña para hacer nuestro teléfono privado porque constantemente no queremos que revisen nuestras fotos videos o quizás los mensajes de texto, es allí donde colocamos nuestro código o patrón con bloqueo facial, luego de poco rato olvidamos el código, el celular queda tildado, y no podemos acceder a nuestro dispositivo móvil. Nos viene a la mente muchas cosas y no sabemos qué hacer, si llevarlo a un técnico, lo apagamos y encendemos, pero igual nos sigue pidiendo este código de desbloqueo. Es por ello que hoy les voy a decir  la manera de como desbloquear o hacerle un hard reset a este magnífico teléfono. Si pensáis que ya todo estaba perdido y hacer esto es muy difíci,l estas equivocado, te darás con la sorpresa que es muy fácil y no necesitaras llevarlo a servicio técnico ni mucho menos tendrás que pagar nada para restaurar de fábrica tu teléfono. Sigue estos pasos para llevar a cabo un hard reset:

Nota: Como no todo es color de rosa hay una pequeña advertencia! Al hacer esto se perderán todos los datos que tengas en el celular, es decir fotos, videos, mensajes de texto y aplicaciones.

PUBLICIDAD

Sigamos con los pasos para hacer un hard reset al Samsung galaxy s4:

  • Mantener pulsadas a la vez las teclas de volumen más + Home + Power hasta que les aparecerá el Samsung logo.
  • Bajan con el botón de bajar el volumen hasta:
  • Wipe Data / Factory reset (confirmas con botón Power).
  • Bajan hasta Yes —- all delete user data. (confirman con botón de Power).
  • Por último, seleccionan en los cuadrados  Reboot system Now.
  • Y esperan hasta que se reinicie.

Samsung Galaxy S4 I9505

No se preocupen que demora un poco este proceso pero como les vuelvo a repetir este proceso borrara todo los datos de tu celular prácticamente el teléfono Samsung galaxy s4 quedara como lo compraste de fábrica si se podría decir así, y para la próxima coloca un código de seguridad o patrón de seguridad que puedas recordar y así te evitas de hacer un hard reset y borrar todas tus aplicaciones y mensajes de texto, recuerda compartir este tutorial y sobre todo darle un me gusta o twittearlo, espero que este tutorial te haya sido útil y hayas solucionado tu problema.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *