Problemas más comunes en el Samsung Galaxy s5

Hola hoy hablare sobre los principales problemas y fallos más comunes en el Samsung Galaxy s5, normalmente cuando compras el errores samsung galaxy s5celular de la tienda viene con varios defectos, ya sea con la pantalla la cámara, incluso hasta cuando abres cualquier aplicación, esto es debido a fallos técnicos que ya viene de fábrica y pues esta vez les explicare algo muy sencillo y bastante eficaz para testear tu Samsung Galaxy s5 y ver los errores que tiene o mejor dicho los horrores que trae de fábrica.

  • El principal fallo es la pantalla, a veces no enciende cuando das a desbloquear pantalla o si enciende se queda tildada, a veces se enciende después de 5 minutos o incluso demora hasta la media hora, es bastante ilógico e incluso a veces te arrepientes de haberlo adquirido.
  • Luego sigue el problema de la cámara o mejor dicho la aplicación de la cámara, el problema frecuente es cuando le das en abrir la cámara te sale: la aplicación cámara no responde ¿cerrar? o esperar o cerrar, le das en esperar, se queda en estado cargando y nunca abre la aplicación, y eso que no lo tienes ni siquiera un par de semanas de haberlo comprado.
  • La observación de estos errores según Samsung dice  es por el consumo indebido de memoria ram hay aplicaciones que están en segundo plano y ocupan ram, pero a mi criterio y ya llevo años teniendo celulares de gama alta pues no creo que esto sea problemas de memoria ram, más bien creo que son fallos de firmware o quizás un grave problema de software, es por eso que se tilda la pantalla o la cámara no abre.
  • pero si te encuentras con estos errores o fallas como los quieras llamar es mejor pedir uno nuevo o Flashear el equipo:
    * no abre la cámara de mi Samsung Galaxy s5
    * no enciende la pantalla de mi samsung s5.
    * pantalla tildada de mi s5.
    * mucho demora en encender la pantalla del Samsung s5.
    * error al abrir una aplicación en Samsung s5.

En conclusión el teléfono Samsung galaxy s5 en un 80% viene con muchos defectos, y muchos se preguntan hay alguna solución a esto? Pues yo te recomendaría mejor solicites un reemplazo ya que cuando lo compras de tienda pues están en su obligación de hacer valer la garantía estipulada en el contrato de compra y venta, esto si lo compraste a nombre tuyo, te aseguro que te entregaran  uno nuevo.

PUBLICIDAD

Para los que lo compraron de segunda o les revendieron es obvio que no pueden solicitar uno nuevo, pues una posible solución estaría en instalar un firmware actual mejor dicho flashear el teléfono s5 con otra ROM, hay varios tutoriales por internet tendrías que realizar una búsqueda en Google así: “como flashear celular Samsung Galaxy s5” obvio que sin las comillas, o si estas interesado en el tema te invito que dejes un comentario y te suscribas a la web y yo con gusto te hago un tutorial para que lo flashees tu Samsung s5 y soluciones el error, es más te daré la versión que esta sin errores para el S5.

Esto fue todo y recuerda que aquí encontraras muchos tutoriales y tips para reparar y solucionar problemas constantes en cualquier tipo de celulares, Smartphone, Tablets, iPods, microondas, Smart tv en general. Saludos y Dale un like a este artículo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
12 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *