Como hacer un hard reset en telefonos Motorola Milestone

Recuerdo en otras épocas cuando los celulares solamente podían enviar y recibir mensajes y llamadas, tenias algún juego como el clásico snake y poco mas que eso, pero la tecnología evoluciona mas rapido incluso de lo que podemos imaginarnos eso es algo que todos sabemos. Un celular que tuvo mucho éxito en su época fue el Motorola Milestone con Android y desde hace un tiempo las posibilidades que estos móviles con este sistema operativo nos regala son increíbles siendo prácticamente una mini computadora.

Es por eso que debes en cuando como formateamos nuestro ordenador seria muy buena idea “formatear” por decir de alguna forma nuestro móvil. Los motivos por el cual le harías un hard reset a tu móvil pueden ser cientos, pero hay algo que te recuerdo cada vez que te muestro como hacerle hard reset a un modelo nuevo y es que por favor no te olvides de hacer un respaldo de todos tus datos, ya que recuerda que todo se borra, y el celular queda como si fuera de fabrica.

PUBLICIDAD

hard reset al motorola milestone

¿Como hacerle un hard Reset al Motorola Milestone?

Lo primero que vamos a hacer es apagar el celular. Luego una vez que el móvil esta apagado lo que tenemos que hacer es apretar y mantener presionado el botón de la cámara, y luego el de encendido.

Te tiene que aparecer un triangulo con bordes amarillos, recuerda que no tienes que soltar ningún de los botones hasta que aparezca el triangulo. Ahora lo que vas a hacer es soltar los botones que estabas presionando y presionar el de la cámara y el de volumen + a la vez, de esta forma vas a ingresar al menú de recovery.

Para moverte en el menú usa el pad del teclado. Una vez ahi es bastante sencillo, como en otros móviles debemos seleccionar wipe data/factory reset y tambien wipe cache partition, confirmamos y una vez que este todo listo nos vamos a reboot system now y listo tenemos nuestro celular reiniciado de fabrica.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *