Como hacerle un Hard Reset al Motorola Defy

Mas de una vez por diferentes motivos que pueden variar bastante, tenemos la necesidad de hacer un Hard Reset al Morotola Defy, se puede lograr de dos formas. Pero antes de ir a cada una de las maneras para reiniciar nuestro teléfono de fabrica hay que tener en cuenta que se borra absolutamente todo por lo que si es posible intenta hacer un respaldo de los datos.

La primera y la mas sencilla es a través del menú para hacerlo en nuestro Defy debemos ir al Menú luego a Ajustes y para terminar a Privacidad, luego en la parte de abajo vamos a “Restablecer datos de fábrica” y luego reiniciar teléfono y borrar todo, entonces esta forma es la mas fácil, pero hay veces que el teléfono no inicia o se queda en la M de Motorola o incluso enciende y a los segundos se apaga, también sucede cuando se bloquean por intentar varias veces ingresar el patrón de seguridad, en fin puede ser por muchos motivos es entonces cuando el segundo método muchas veces nos va a ahorrar el echo de tener que llevarlo a algún técnico. Obviamente un hard reset no siempre soluciona los problemas, pero es fácil y es algo que deberías tener en cuenta.

PUBLICIDAD

Entonces el segundo método es el siguiente: apagamos el teléfono completamente y esperamos unos segundos, luego mantenemos presionado el botón para bajar el volumen y también el de encendido, al ratito nos debería aparecer un triangulo con el símbolo de Android, apenas aparezca lo siguiente que debemos hacer es soltar los botones y ahora presionar los dos de volumen (el + y el -) así es como entramos al recovery del celular. Algunos usuarios afirman que tienen que presionar en la parte inferior derecha para poder entrar al recovery y poder usar el menu, a mi personalmente nunca me sucedió pero te lo dejo como dato por las dudas, volviendo al recovery aquí nos moveremos con los botones de volumen y confirmamos con el botón de encendido, ahora lo único que debemos hacer es ir a Wipe Data/Factory Reset, despues vamos a Wipe Cache Partittion” y listo, vamos a Reboot System Now y esperamos a que se reinicie el celular.

Motorola-DEFY

Ten en cuenta que una vez que hacemos un hard reset la primera vez que encendemos el celular tarde un rato mas de lo normal, pero no te asustes que termina encendiendo perfectamente, luego cada vez que lo enciendas lo hará a la velocidad normal.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *