Trucos para optimizar batería en Motorola Moto G

Esta vez les voy a enseñar un Truco para optimizar batería en Motorola Moto G cuando estamos usando el wifi, muchos quizás ya optimizar bateria moto gconocen este truco o esta configuración, que en realidad es bastante sencilla y algunos aun no la conocen por lo tanto les voy a mostrar a las personas que aún no saben cómo ahorrar batería en su Motorola Moto G y así les dura unas cuantas horas más y sigues navegando por internet.

  • Para activar esta opción se dirigen a  configuraciones luego a configuraciones de wifi, en el lado derecho inferior veras tres puntos … le das allí e ingresas a configuraciones avanzadas.
  • Al entrar en las configuraciones avanzadas tienes que tachar con un aspa el siguiente enunciado: Optimización de wi-fi minimizar el consumo de la batería con wifi activado.
  • Una vez actives esa opción regresas y te recomiendo desconectar el wifi o me explico mejor, tendrás que apagar el wi-fi y luego encenderlo para que los cambios surjan efecto, pero en mi caso yo acostumbro a reiniciar el equipo para que así sea mejor.
  • Encontraras también otras opciones como evitar malas conexiones: no usar una red wifi a menos que tenga una buena conexión a internet. Te recomiendo que no la actives ya que cuando estés a cierta distancia y no tengas mucha señal de wifi se te desconectara y apagara el adaptador wifi y cuando quieras conectarte tendrás que activarlo es un fastidio, preferible dejarlo desmarcado.
  • Otra es Búsqueda siempre disponible: Permite al servicio de ubicaciones y a otras aplicaciones de Google buscar redes, incluso con el wifi apagado. Esto es para cuando tu estés fuera de tu casa o cualquier otro sitio el wifi estará buscando señales libres y te notificara en la barra de estado que hay redes wifi disponibles, y si quieres ahorrar batería pues es obvio que no actives esta opción.

Como todo truco o también tiene sus desventajas pues de seguro te habrás preguntado y como es que ahorra batería o que desventajas tiene al hacer esto? Pues aquí te diré las principales desventajas al activar esta opción:

PUBLICIDAD

La desventaja de usar esta configuración es la siguiente:

Hay un par de desventajas y una de ellas es cuando quieres descargar algún video o cualquier archivo pesado y dejas el móvil en estado de pantalla apagada, o en estado inactivo pues se para tu descarga y ya no continúa.

Otra es cuando dejas el celular en estado inactivo a veces ya no pasa datos y las notificaciones del whatsapp o del Messenger Facebook pues te llegan cuando enciendes la pantalla del teléfono, o mejor dicho cada vez que se bloquea la pantalla y se pone en negro pues no pasan datos.

Esto fue todo y espero que te haya gustado los trucos para ahorrar batería de tu Motorola Moto G, un saludo y te invito que te suscribas en la esquina superior derecha “solo colocas tu email” y recibirás todos los trucos y novedades para tu móvil.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *