Como hacer Hard reset en teléfonos HTC One X

En este nuevo artículo te enseñare como aplicarle un hard reset a tu dispositivo HTC One X. Los métodos que te voy a enseñar a continuación funcionan perfectamente para cualquier dispositivo Android y en lo único que puede variar, es con el reseteo con la combinación de botones, así que si tienes un Celular HTC One X y quieres aplicarle un reseteo, este sería un buen momento para hacerlo.
Nota importante: Los reseteos, no importa de qué manera se apliquen, eliminan todo el contenido del dispositivo, por lo tanto, es recomendable realizar previamente un respaldo completo del dispositivo, para evitar pérdidas y problemas.

imagen1

PUBLICIDAD

Dicho esto vamos a lo que venimos, al tutorial.
Métodos que se aplicaran en este tutorial:

  • Hard reset accediendo desde el menú de aplicaciones (este método se aplica cuando tenemos acceso total a la interfaz de nuestro dispositivo)
  • Hard reset utilizando una combinación de botones (este método se aplica cuando perdemos el acceso total a la interfaz de nuestro dispositivo, un ejemplo claro seria cuando se bloquea nuestro dispositivo al ingresar equívocamente más de 5 veces el patrón de seguridad)

Método 1. Si alguna vez notamos que nuestro celular empieza a andar un poco lento y esto se vuelve molesto, entonces este primer método nos ayudará a restablecer nuestro dispositivo a sus valores de fábrica, eliminando así, todo problema que ralentice su buen funcionamiento. ¿Cómo aplicamos el método? Accediendo desde el menú de aplicaciones y siguiendo unos pequeños pasos desde el apartado Ajustes. Veamos cómo se hace:

  • Accedemos al menú de aplicaciones y abrimos Ajustes

 imagen2

  • En Ajustes buscamos el apartado memoria y dentro de este apartado buscamos la opción Restablecer datos de fábrica, luego pinchamos en Reiniciar teléfono y por último en Borrar todo.

Nuestro dispositivo se reiniciara y ya tendríamos los valores de fábrica restablecidos.
Método 2. Ahora vamos a aplicar el segundo método de reseteo. Este método nos servirá para cuando se bloquee nuestro dispositivo y perdamos el acceso al menú de aplicación. Si nos pide el patrón de seguridad y no podemos ingresar por ningún modo, ya que el celular está bloqueado, entonces este método será la solución. Veamos cómo se hace:

  • Primero apagamos nuestro dispositivo
  • Ahora, mantenemos apretado el botón de bajar el volumen sin soltarlo y acto seguido, apretamos también el botón de Power hasta que aparezca el menú de reseteo en la pantalla
  • Con el botón de bajar el volumen seleccionamos una de estas dos opciones: Clear Storage o Factory Reset. Una de estas dos opciones nos debe de funcionar para realizar el hard reset. Una vez que nos ubiquemos en una de las dos opciones, con el botón de Power confirmamos la selección

Esperamos a que nuestro dispositivo se reinicie y eso sería todo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *