Como hacer Hard Reset en teléfonos LG Optimus Black P970

Si tu LG Optimus Black P970 se ha bloqueado por haber ingresado equivocadamente más de 5 veces el patrón de seguridad, en este nuevo tutorial te enseñare como desbloquearlo aplicándole un hard reset. Este sería el primer método y se hace por medio de una combinación de botones.

También, en caso de que tu celular no este bloqueado y lo único que quieres es restablecer los valores de fábrica, ya que se te ha puesto muy lento el dispositivo, te enseñare como aplicar un segundo método de reseteo entrando al menú de aplicaciones y en Ajustes. Espero te sirva de algo el tutorial.

PUBLICIDAD

Dato importante: Antes de aplicar cualquiera de los dos métodos de reseteo, se aconseja realizar un backup de los datos importantes que se han guardado en la memoria interna del celular, pues una vez que el proceso del hard reset da inicio, eliminará todo el contenido del dispositivo. Si contamos con una memoria externa dentro del celular, es recomendable retirarla para no perder los datos.

Método 1. Hard reset por medio de una combinación de botones

Observa la siguiente imagen para que puedas entender perfectamente que botones tienes que apretar:

imagen1

  • Ahora, lo primero que vamos a hacer es quitarle la batería a nuestro celular y luego ponérsela de nuevo.
  • Con el dispositivo apagado apretamos los botones Bajar Volumen y el botón G a la misma vez  (Ver la imagen de arriba) y luego, sin soltar estos primeros dos botones (Volumen (-) y botón G), apretamos por unos segundos el botón de Power hasta que aparezca el logo de Android indicándonos que está procesando algo.

Y eso sería todo para este primer método. Nuestro celular se reiniciará y ya habremos terminado con el proceso del reseteo.

Método 2. Restablecer los valores de fábrica desde el menú de Ajustes

  • Abrimos el menú de aplicaciones y entramos en Ajustes
  • En ajustes bajamos hasta copia de seguridad y reinicio y entramos ˃ pulsamos en Restaurar datos de fabrica
  • Reiniciar teléfono ˃ Borrar todo ˃ Aceptar

Nuestro dispositivo se reiniciará y eso sería todo. De esta manera se le aplica el hard reset al LG Optimus Black también conocido como P970. Si tienes alguna duda no olvides dejarme un comentario.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *