Como hacer Hard Reset en teléfonos LG Optimus F6 – D505

En este nuevo tutorial te enseñare como restablecer los valores de fábrica de tu teléfono móvil inteligente LG Optimus F6 también conocido como el LG D505. Los procedimientos para aplicar el hard reset son muy fáciles y nos vamos a valer de dos métodos diferentes.

El primer método se basa en entrar al menú de aplicaciones, luego en ajustes y aplicar unos procedimientos para restablecer el dispositivo. Si en algún momento notamos que nuestro celular se pone lento, debido a una aplicación que instalamos y que luego de haberla desinstalado, el problema no se rectifica, entonces la solución es restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Claro está que necesitamos tener acceso al menú de aplicaciones para poder entrar en Ajuste. Si el teléfono está bloqueado por patrón de seguridad, no podremos aplicar este primer método.

PUBLICIDAD

El segundo método nos lleva un poco más profundo. Se aplica cuando se bloquea nuestro teléfono por estar ingresando equivocadamente el patrón de seguridad. Con una combinación de botones podremos entrar al menú de reseteo y luego restablecer el dispositivo a sus valores de fábrica.

Nota importante: Los dos métodos de reseteo que veremos a continuación eliminan los datos de nuestro teléfono móvil, por lo que se recomienda realizar un respaldo completo de la memoria interna y retirar la memoria externa.

Hard Reset LG Optimus F6 - D505

Sin más que decir, vamos allá.

Método 1.

  • Para aplicar este primer método seguimos estos pasos:
  • Abrimos el menú de aplicaciones y entramos en Ajustes
  • En ajustes bajamos hasta copia de seguridad y reinicio y entramos ˃ pulsamos en Restaurar datos de fabrica
  • Reiniciar teléfono ˃ Borrar todo ˃ Aceptar

Método 2.

Este segundo método nos puede causar desorientar un poco si somos algo despistados, por eso te aconsejo poner mucha atención.

  • Apagamos el teléfono
  • Pulsamos a la misma vez los botones Bajar el Volumen, Power y Home hasta que aparezca el menú de reseteo.
  • Ahora, estando en el menú de reseteo pulsamos en Power y notaremos un cambio en el menú (una pregunta en ingles acerca de que si estamos seguros de aplicar el hard reset) y apretamos una vez más en Power para confirmar que si

Nuestro celular se reiniciará y eso sería todo. Cuando se termine de reiniciar, notaremos que el patrón de seguridad habrá desaparecido y solo nos quedará configurar nuevamente nuestro celular.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *