Como hacer Hard Reset en teléfonos Samsung Galaxy Mini 2

Si tu Samsung Galaxy Mini 2 te está dando problemas, se te pone lento y quieres aplicarle un hard reset, en este nuevo tutorial de enseñare paso a paso como aplicarle un hard reset siguiendo dos métodos diferentes. Uno de los dos métodos que te enseñare a continuación, te servirá para cuando se bloquee tu dispositivo móvil y ya no puedas ingresarle el patrón de seguridad. Se aplica por medio de una combinación de botones y se pones mucha atención, te darás cuentas que no es nada complicado. Vamos allá.

Antes que nada quiero aclárate una cosa. Los métodos de reseteo borran por completo la memoria interna del dispositivo, así que te recomiendo realizar un backup de tus datos importantes. Si tienes una memoria externa, retírala antes de aplicar cualquier de los dos métodos de reseteo. Dicho esto, vamos a lo que venimos.
Método 1. Accediendo desde el menú de aplicaciones

PUBLICIDAD
  • Accedemos al menú y pinchamos sobre Ajustes

imagen1

 

  • Entramos en el apartado Privacidad y pinchamos en Restablecer datos de fabrica

imagen2

imagen3

  •  Ahora pinchamos en Restablecer teléfono y por último en Borrar todo

imagen4

imagen5

Nuestro dispositivo se reiniciara y veremos que ya habremos restablecido los valores de fábrica. Terminamos con este primer método.
Método 2. Accediendo al menú de reseteo con una combinación de botones

  • Le quitamos la batería al dispositivo por unos 5 segundos y luego se la ponemos de nuevo
  • Mientras el dispositivo está apagado, apretamos a la misma vez los botones de Subir y bajar el volumen, Power y la tecla de inicio. Cuando se encienda el dispositivo y aparezca el logo de Samsung, soltamos el botón Power y mantenemos pulsados los demás botones hasta que aparezca el menú de reseteo.
  • Una vez que estemos en el menú de reseteo bajamos con la tecla de bajar el volumen hasta la opción 3 “Wipe data / Factory reset” y pulsamos el botón Power para confirmar la selección
  • En la nueva lista bajamos hasta la opción “Yes – Delete all user data” y pulsamos el botón Power
  • El dispositivo se reiniciara y cuando termine el proceso del hard reset tendremos una nueva lista donde seleccionaremos la primera opción “Reboot System Now”

Y eso sería todo. Este segundo método, como dije anteriormente, nos sirve para cuando perdemos el acceso total de nuestro dispositivo, ya sea por culpa del patrón de seguridad o un bloqueo más complicado.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *